Turismo por Chile

[color=#000000]Buenas Noche Estimad@s!!
Después de llevar una temporada trabajando por Chile llegan mis tan deseadas vacaciones...la pregunta ¿hay alguien que me pueda ayudar con recomendaciones sobre que visitar? es si por favor con las 3 BBB (con 2 también me apaño Bonito y Barato) jajajaja. Son mis primeras vacaciones y no sé hacia donde ir...por favor Help Me!! de antemano mil gracias. Un Saludo a todos los andaluces  :thanks:

Hola,
Pues hay tantos diversas ofertas, por ejemplo:

- Si vives en Santiago, te queda cerca Viña del Mar/Valparaíso (la V costa) ciudades hermanas una con playas y harto verde, y por otra parte una ciudad patrimonial de la UNESCO, ciudad puerto, hay un par de casas de Neruda, ascensores, trolles, etc. Además en ConCon que queda cerca, tienes el campo dunar de ConCon, y muchos restaurants.
- Otra opción a unas 6 horas de Santiago es Coquimbo y la Serena, la gente es muy cálida y tienes varios lugares como conocer como sus caletas, Cruz del tercer milenio, playas sin fin, Torres. Además, te puedes ir al interior de esta región (IV Región) y es como un campo lleno de buenas energías, es un bonito valle donde puedes conocer la casa de Gabriela Mistral, partes de piscos etc
- Si quieres vivir algo mágico, te vas a San Pedro de Atacama, aunque esto puede costarte un poco más ya que es mas al norte pero estamos en temporada baja así que no debería ser tanto.
- Si quieres naturaleza, puedes irte a Puerto Varas, Pucón, Chiloe, esta última opción es la más económica dependiendo donde vayas, solo te recomiendo hacer harto espacio en tu estomago porque vas a comer como Peppa Pig!
- Dentro de Santiago hay varios lugares tipo campo interesantes... puedes ir a las termas de Colina, puedes ir a San Jose de Maipo, Laguna Aculeo, entre otros

Saludos camarona de la isla

Ricardo