REQUISITOS PARA OBTENER RESIDENCIA TEMPORAL SOY C

HILE

hola como estas no me dice nada solo quedo su pregunta en corto

Hola cherryxmuffins,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Por favor respeta el código del foro! Sigue el hilo de la discusión que creaste!


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes!!!! Necesito  información  para  conseguir una residencia  temporal  en  Rusia, estoy casada  con  un  Ruso pero  celebramos el  matrimonio en  Guatemala  y  fuimos  a  la  Embajada de Rusia  en  Guatemala  y ellos  parecen  no saber  nada  que no me dan  ninguna  solución

Hola Fernanda yo no hice el tramite por que al final me quede con visado de estudiante.. solo se que es un tramite algo complicado y piden varios papeles... certificados de salud.. penales etc... dile a tu novio que busque en la pagina web del servicio migratorio ruso ahi aparece que documentos necesitas suerte saludos!

Muchas  gracias!!! Tomare en cuenta  lo que me  escribes.  Quisiera  preguntarte  si es  muy complicado solicitar visado de  estudiante??  y si es muy  complicado

Complicado no.. pero si largo.. lo primero es estar aceptado en una institucion academica rusa .. ellos enviaran una invitacion .. la cual te permite tramitar el visado en la embajada rusa.. pero este visado es solo por 90 dias. Una vez que llegas a Rusia haces todos los tramites de matricula (lo que acredita que ya eres parte de la univerdidad sea por pago o beca).. tramites medicos.. de vivienda.. etc.. una vez que tienes todo eso resuelto .. llevas los documentos a inmigracion y extenderan el visado hasta un año.

Eso es en resumen.. bueno y si tu carrera dura varios años el visado tienes que renovarlo año a año..

Saludos

cherry buenas tardes, tu te dedicas a ayudar a los expat?? voy a necesitar ayuda, si bien trabajare relacionado a FIFA no seré empleado directo...

Hola Matias.. en que necesitas ayuda?

Saludos

Gracias por tu respuesta, llegaré a Moscú la primera semana de octubre y querría pedir una visa de trabajo temporal.. voy a trabajar hasta dsps del mundial entrando y saliendo... sabes si hay alguna reglamentación especial por el tema del mundial? yo podría pedir una carta al comité de organización local.... LOC

Matias pero en octubre como pretendes entrar?