Nuevo miembro del foro Costa Rica, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Costa Rica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Costa Rica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Costa Rica, preséntate aquí

En relación al trabajo , como es la situación si quiero trabajar allá pero con mi profesión que es de odontología , soy odontólogo y quiero saber como podría trabajar allá .

Hola Mireni,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola, yo quiero viajar a costa rica. trabajar un tiempo y vivir alli para luego seguir viaje a otro lugar. Soy Licenciada en Recursos Humanos y bilingue. Pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier ambito, no necesariamente de recursos humanos.

hola soy javier de argentina , soy licenciado en kinesiologia y fisiatria y licenciado en educacion fisica y me gustaria irme a vivir a costa rica con mi familia , por donde arranco !!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos  :) somos de Venezuela y estamos en busqueda de una mejor calidad de vida.  Nos llama mucho la atencion vivir e invertir en Costa Rica, quisiera me informaran un poco acerca de la educacion basica ya que tenemos un niño de 8 años que cursa el 2do grado. y Una chica de 19 años cursando el ultimo año de Licenciatura en  Comunicacion Social.  tambien quisiera saber que tipo de Inversiones con bajo capital pudiese ser lucrativo.

Gracias  :top: