Nuevo miembro del foro Costa Rica, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Costa Rica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Costa Rica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Costa Rica, preséntate aquí

En relación al trabajo , como es la situación si quiero trabajar allá pero con mi profesión que es de odontología , soy odontólogo y quiero saber como podría trabajar allá .

Hola Mireni,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola, yo quiero viajar a costa rica. trabajar un tiempo y vivir alli para luego seguir viaje a otro lugar. Soy Licenciada en Recursos Humanos y bilingue. Pero estoy dispuesta a trabajar en cualquier ambito, no necesariamente de recursos humanos.

hola soy javier de argentina , soy licenciado en kinesiologia y fisiatria y licenciado en educacion fisica y me gustaria irme a vivir a costa rica con mi familia , por donde arranco !!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos  :) somos de Venezuela y estamos en busqueda de una mejor calidad de vida.  Nos llama mucho la atencion vivir e invertir en Costa Rica, quisiera me informaran un poco acerca de la educacion basica ya que tenemos un niño de 8 años que cursa el 2do grado. y Una chica de 19 años cursando el ultimo año de Licenciatura en  Comunicacion Social.  tambien quisiera saber que tipo de Inversiones con bajo capital pudiese ser lucrativo.

Gracias  :top:

Hola mi nombe es Nieves, acabo de llegar a Costa Rica para trabajar en un proyecto de cooperación Internacional, vivo cerca de San Jose.. me gustaría conocer  gente .. me gusta mucho la naturaleza y mi tiempo libre lo dedico a realizar deporte en ella.. asi que si alguien se anima..
Un saludo

Hola, me llamo Antonio, vivo en Costa Rica y soy uno de tantos españoles que en su día decidió salir de España en busca de un futuro mejor. Tengo negocio aquí desde el año 2.013 y dispongo de suficiente experiencia para ayudar y asesorar a  cualquier español que desee trasladarse o invertir en Costa Rica.

Hola  vivo en Costa Rica,en la zona norte  provincia de alajuela,en una de las mejores  regiones  turisticas,productiva,y de gran desarrollo,actual tengo un  negocio de distribucion de productos de consumo masivo  a diferentes sectores ,hoteles,restaurantes,cadenas de supermercados,mercado mayorista y minorista,y  si alguien  piensa  venirse a vivir  aca y aun no define en que  proyecto puede desarrollarse,loinvito a que  me contacte mediante  mi  numero 506+ 8823 7888 ,y quizas  puedas  ´participar en mi proyecto el cual quiero ampliarlo a todo el pais  por esta razon me interesa realizar algun tipo de alianza comercial con alguien en calidad de  socio inversionista o  capiatalista estoy para servirles  y crean  una muy buena  alternativa es  invertir en costa rica. saludos.

:top:   Hola nieves  bienvenida  y que  gusto  que  estes en mi pais  un saludo  y si  gusta   puede contactarme  para  conversar  mi correo  [email protected] y desde ya cuentas con un buen amigo  saludos.

hola!! soy recien llegada al foro, me llamo Anais tengo 50 años y soy de barcelona, me gustaria poder viajar a costa rica y afincarme alli, soy cocinera, pero puedo trabajar en otras cosas, aqui esta la cosa dificil, un saludo a todos.

Hola buenas noches mi nombre es Gloria soy de Colombia y estoy interesada en radicarme en Costa Rica, trabajar y vivir, pero me gustaría llegar con trabajo fijo, seria posible que por este medio yo pueda hacer contacto de trabajo, tengo de profesión Salud Ocupacional, pero puedo desempeñarme en cualquier cosa.

Gloria  que  bueno pues   aqui  en algunas areas  esta  un poco  durillo  pero no imposible  lo mejor  es que  desde ya inicies el proceso  entrando a algunas bases de datos de empleos  aqui en costa rica,con eso  adelantas,saludos  amiga  si puedo ayudarte  aqui estamos   con gusto.

Buenas noches, soy licenciada en enfermería con 15 años de experiencia y me gustaría ir a trabajar a la bella costa rica, si saben o   tienen alguna información se los agradecería,  muchisimas gracias

Hola aidnis

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Costa Rica y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo Expat.com

Hola gracias por responder, tu me prodrias ayudar informando cuales son las paginas donde debo consultar, feliz tarde

El Empleo.com, sino  puedes  buscar  clasificados gratis de costa rica en todas las  paginas que te salen solo marcas  la casilla de empleos y ahi encuentras todas las ofertas  amiga cualquier duda me avisas  saludos.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495083

Gracias y saludos

Cerrado