Colombianos en NZ

Hola!

Estoy viviendo en Auckland, y busco flat y si viven colombianos, mejor! que sea por el centro... también para a los que quieran venir, y requieran información... solo cuéntenme...

Gracias!

:) hola ,

Es un placer conocerte,vivo en cali colombia y pronto iré a estudiar en Auckland,,Me gustaria saber de tu expeeriencia de vida alla....

Bendiciones...
att: luz karime :top:

Que tal Luz? Espero estés bien...
Te cuento que mi experiencia ha sido positiva, Auckland es una cuidad hermosa, multicultural, y turística... Es costosa, por eso te recomiendo cuando llegues buscar trabajo por Trademe.co.nz o dejando tu HV... Conseguir flat es algo complicado, uno, es costoso y dos no vivir en el centro implica hacer uso de transporte público el cual es caro también jajaja... Así que si llegas a homestay, aprovecha ese mes para ponerte la pilas y hacer todas las vueltas...

Saludos!!!

:proud gracias Nacendal..
llego a    una casa familiar , voy a estudiar ingles con EF educacion internacional, todos los tramites los estoy haciendo con ellos....por seis meses,,,anhelo aprender y practicar el ingles y por supuesto deseo laborar alla,,estoy revisando la pagina q me enviaste, te agradezco mucho ....no se en q se podría laborar alla siendo colombiana y con un nivel de ingles bajito...
Confio en Dios ,en sus manos estan nuestros caminos.

fue un placer saludarte,,espero estes muy bien y super bendecida,,,un abrazo :cheers:

hola amiga que tal es la vida en nz soy de El Salvador

Hola a todos Soy Colombiano, la verdad me encuentro muy interesado en ir a estudiar 6 meses a Nueva Zelanda y quisiera saber si es fácil encontrar trabajo con un nivel de ingles intermedio bajo ademas entre cuanto oscilan los gastos mensuales.
Muchas gracias agradezco la informacion

Holaa..porfaa álguien que viva en Auckland que me de su numero de celular.pronto voy para allá y quisuera que por favor me regale de alguna información. Les agradezco

Hola Lucíad,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Que te lleva a Auckland?


Joan
Equipo Expat.com

Hola! He visto en fotos foros etc y NZ es hermoso además quiero aprender inglés y bueno tal vez alguna oportunidad de trabajo buena.

Hola Lucia. Ya viniste?

hola, soy colombiana y deseo adquirir conocimiento de buscar posibilidades de becas de estudio y trabajo. deseo irme de colombia con mi pareja. busco una persona que nos oriente en como irnos , documentacion, cuanto dinero .

gracias

Nacendal como estas?? espero que tu experiencia en Auckland haya sido hasta la fecha la mejor, también soy colombiano y tengo planeado viajar a estudiar ingles en marzo de 2107, me  gustaría que nos compartieras los gratos y malos momentos que has tenido allá y también nos dejaras consejos o Tips sobre lo que debemos hacer recién lleguemos a esta ciudad.  Gracias.

Hola
Mi nombre es Antonio Medrano y estoy interesado en inmigrar a nueva zelanda desde colombia, me gustaria saber como hicieron.

gracias

Hola Antonio, ¡bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro, hablanos un poco de tu proyecto de vida en Nueva Zelanda.

Vero
Equipo expat.com

Hola a todos mi nombre es antonio medrano, vivo en cartagena colombia y he decidido cambiar de pais, el que mas me gusta es nueva zelanda...estoy evaluando opciones, me gustaria conocer sus experiencias, y si hay colombiamos que hayan inmigrado con hijos, me gustaria saber como hicieron el proceso de inmigracion...

Gracias

Hola Antonio. La mayoria de colombianos llegamos a NZ con una visa de Estudiante. Es la manera mas facil ya que nosotros no tenemos Working Holiday. A menos de que tu profesion u ocupacion sea de interes de algun empleador, esté en la listas de inmigracion y ya tengas un buen nivel de ingles, entonces podrias intentar venir de una vez con una visa de trabajo, pero no es muy facil.
Saludos y en lo que te podamos ayudar, con gusto.

Muchas gracias por tu respuesta, y conoces personas con familia osea esposa(o) e hijos hayan aplicado como estudiantes?
Cuanto costaría el tramite para inmigrar como estudiante?
disculpen tantas preguntas
:(

Hola Antonio. Te escribo un mensaje privado con nuestro email para resolver tus dudas.

Hola LatiNetNZ,

gracias por tu mensaje.
Te invito a compartir esas informaciones abiertamente en el foro, seguro que ayudan a los demás miembros que tengan las mismas dudas que Antonio.

Gracias de antemano!
Vero
Equipo expat.com

hola, indagando he visto que la mejor opción es irse como estudiante, ya que no ponen tanto problema para la visa, me gustaría que me ayudaran con información para la escuela, la mas económica  :D, les agradeceria toda la info brindada..... quiero ir lo mas pronto.

gracias

hola, cuales son los primeros pasos para poder ir a nz soy de colombia y vivo en venezuela cuentame como son esos primeros paso mucha gracias.

Quisiera información para alquilar una habitación de estatus promedio gracias

¡Hola Edgar Villamil!
bienvenido a https://www.expat.com;)

Te recomiendo echar un vistazo a Inmobiliaria Auckland, acá podrás ver las ofertas de alquiler y los diferentes precios.

Un saludo
Julieta
equipo https://www.expat.com