Soy nuevo en Douala!

Hola!
En aproximadamente un mes me traslado a Douala. Soy español y tengo 28 años, voy a trabajar allí. Me gustaría conocer a otros expatriados que vivan en Douala, para poder tomar algo de vez en cuando e ir conociendo gente por allí. Soy dinámico y extrovertido, con ganas de hacer cosas! Un saludo a todos!

hola Danel!
soy linda una camerunesa de 22 anos y me gusteria estar en contact con los espanoles para ameliorar mi lengua y encontrar nuevas personas de otros paises.

Hola muy buenas tardes Camerunesa qué tal estas?


me gustaria conocerle , toma mi msn : [email protected]

Un cordial saludo.

hola   Daimiel  soy José no se si sigues en douala me gustaría que me dijeras como están las cosas de trabajo pues tengo contrato pero no es muy fiable por la cantidad de dinero que me dicen si me puedes responder me gustaría que me hicieras un comentario referente a todo esto estaría muy agradecido desde cace res saludos

jose: a mi tambien me han mandado un mensaje de trabajo en una 3empresa de alli y no me convence mucho el tema puesto que esuna cantidad muy grande , que me da a sospechar ya que 1º tendria que enviar un dinero al hotel para reservar y otras cosas que no me resultan fiables.. si quieres hablamos del tema .. lo mio es de aven group... saludos

Hola a los dos,

Yo sí que vivo en Doauala, y si me dais más datos me puedo enterar sobre algo más de vuestras posibles empresas. Mandadme si queréis un privado con preguntas más concretas y os responderé encantado.

Un saludo,

Dani.

que tal daniel.. la empresa que supuestamente me envia un contrato es aveng group, pero no me dan nada confiable, puesto que me envian un correo de unos apart hotel para que reserve habitacion ,pero como dicen que han tenido problemas con la gente que ha ido anteriormente, ellos el primer mes no te dan alojamiento,mi sospecha es que el apart hotel o pension, me piden un envio por western union para reservar,como se yo adonde va a parar el dinero? si envio y no existe tal contrato, a quien reclamo? es muy jodido.. gracias por estar y mucha suerte..

Q tal daniel! Soy juanma.Sigues en camerun.Estoy interesado en contactar contigo, ya que somos una empresa de malaga, y queremos traer articulos de alli.Podriamos trabaajr juntos.Mi telefono: 665187334.
Mandame un email or respondeme y te llamo, saludos!

Buenos dias que tal. Bueno pos DanielF veo que tu distes el paso importante y eso tiene bastante merito comentarte que hace unos dias  vi una empresa que ponia un anuncio y la verdad que daban unas condiciones bastante  interezantes para trabajar en douala Camerún, pero la verdad que me surjen muchas dudas yo nunca he salido de españa en tema de trabajo pero ahy que aventurarse.Bueno comentarte que la empresa en cuestion es Razel y no se si sabras tu mas del tema pero yo tengo la cabeza hecha un lio me piden que alquile una vivienda alli y una vez todo hecho ya me arian  el contrato como lo ves tu. Un cordial saludo

en camerun no hay trabajo todo es una estafa cobran elque mas 350~€

que clase de foro es este, que cuando haces una pregunta nadie te responde ,o tengo que poner la foto y decir que año nací     un foro es para hacer preguntas contestar y comentar algo que realmente sea importante en cualquier momento o circunstancia ,,no para decirte  que moreno me he puesto en camerun pues es lógico que te pongas moreno en camerun saludos pero no entiendo este foro fatal o meló explicais mejor

josebellido gracias por responder eso me pensaba yo hoy indagando un poco por la red he visto mas anuncios de esta supuesta empresa y ahy muchas cosas que no cuadran. La verdad que son ofertas muy golosas en los tiempos en los que estamos una lastima.

Hola josebellido,

No entiendo muy bien tu comentario ya que varios miembros ya te han contestado.
¿Qué pasa?
Además, algunos de tus comentarios están realmente fuera de tema. Gracias por volver a hablar del tema inicial y si tienes problemas en utilizar Expat.com, contactanos.

Un saludo

Hola soy Jose ,podrias mandarme informacion sobre la empresa raubex gracias y un saludo

DanielF escribió:

Hola a los dos,

Yo sí que vivo en Doauala, y si me dais más datos me puedo enterar sobre algo más de vuestras posibles empresas. Mandadme si queréis un privado con preguntas más concretas y os responderé encantado.

Un saludo,

Dani.

Hola soy juan manuel ,tenemos una empresa en malaga  , nos dedicamos a la importacion, y queremos importar aceite de girasol refinado 100% puro.Hemos contactado con dos proveedores alli, y tras gastar dinero y tiempo , no hemos recibido nada.Necesitamos una persona de confianza alli, para que sea nuestro gestor de los pedidos y controle la calidad y carga de nuestros productos.Tenemos clientes que estan interesados tambien en fecula de patata en polvo y avichuelas cannellini, pero primero, empezaríamos con el aceite de girasol, por favor , contacta con nosotros si estas in teresado.Mi numero particular es: 665187334.
correo: [email protected] y el msn el mismo.saludos!

Hola Juan Manuel,

Por favor, ¿puedes publicar tu anuncio en los clasificados de Doula, rubrica Ofertas de empleo? Gracias de antemano,ya que aquí estás un poco fuera de tema ;)

Un saludo

PUES NO PARECES NUEVO, ESTAS COGIENDO...RAPIDO LA EXPERIENCIA AFRICANA;)

Hola Daniel!
Mi nombre es Gerardo.
Te acabo de escribir un mensaje privado, por favor leelo con calma y cuando tengas tiempo me contestas.
Suerte en tu trabajo y saludos.

Hola, soy Colombiana con muchos amigos Españoles y me encanta España.  Vivo en Douala hace 3 años y te recomendaría tener un poco de cuidado con esos anuncios de trabajo y oportunidades de negocio.  Busca en el Foro un tema que publiqué sobre la estafa de un amigo.  El tema es: Colombianos unidos por una causa. Que  tengas suerte, saludos.

hola te gusta el futbol? Un fortisismo saludo desde España pronto en Douala

Hola, tengo una oferta para trabajar como entrenador de futbol profesionalmente en Douala. ( tengo licencia UEFA "A" ) y quisiera que me dieras consejo. Me ofrecen mucho dinero (en principio es un Club profesional, así que es lógico). Aunque muy poco comparado con España sigue siendo mucho dinero y no quiero arriesgarme.
A nivel de seguridad, Sanidad etc... como está Douala. Estaria eternamente agradecido a quien me pudiera dar informacin real.

Hola, me llamo Javier y estamos abriendo una empresa en Douala.
Estamos buscando personal para contratar y e visto que hablas español.
Me gustaría poder contactar contigo.
Mi whatsapp es 003246*****
Gracias y un saludo.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, Sigues vivnedo en Douala??

Siguen teniendo actividades en Douala??