Soy nuevo en Douala!

Hola!
En aproximadamente un mes me traslado a Douala. Soy español y tengo 28 años, voy a trabajar allí. Me gustaría conocer a otros expatriados que vivan en Douala, para poder tomar algo de vez en cuando e ir conociendo gente por allí. Soy dinámico y extrovertido, con ganas de hacer cosas! Un saludo a todos!

hola Danel!
soy linda una camerunesa de 22 anos y me gusteria estar en contact con los espanoles para ameliorar mi lengua y encontrar nuevas personas de otros paises.

Hola muy buenas tardes Camerunesa qué tal estas?


me gustaria conocerle , toma mi msn : [email protected]

Un cordial saludo.

hola   Daimiel  soy José no se si sigues en douala me gustaría que me dijeras como están las cosas de trabajo pues tengo contrato pero no es muy fiable por la cantidad de dinero que me dicen si me puedes responder me gustaría que me hicieras un comentario referente a todo esto estaría muy agradecido desde cace res saludos

jose: a mi tambien me han mandado un mensaje de trabajo en una 3empresa de alli y no me convence mucho el tema puesto que esuna cantidad muy grande , que me da a sospechar ya que 1º tendria que enviar un dinero al hotel para reservar y otras cosas que no me resultan fiables.. si quieres hablamos del tema .. lo mio es de aven group... saludos

Hola a los dos,

Yo sí que vivo en Doauala, y si me dais más datos me puedo enterar sobre algo más de vuestras posibles empresas. Mandadme si queréis un privado con preguntas más concretas y os responderé encantado.

Un saludo,

Dani.