Alojamiento por 8 dias en trinidad puerto españa para 3 personas

viajo en noviembre dios mediante me gustaría algún sitio bueno bonito y barato somos 2 adultos y un niño de 9 año agradesco información

hsr19 escribió:

viajo en noviembre dios mediante me gustaría algún sitio bueno bonito y barato somos 2 adultos y un niño de 9 año agradesco información


anas-place.com/

vrbo.com/92246

Hospedaje en Trinidad por Liliana: 18683714369 #14 Seventh Street, St. James

Tiene para comunicarce por whatsapp

YO TAMBIEN VIAJO EN NOVIEMBRE Y ANDO EN BUSCA, SI CONSIGUES PORFA AVISAME

TRINI PARA SIEMPRE escribió:

Hospedaje en Trinidad por Liliana: 18683714369 #14 Seventh Street, St. James


hola ya he escuchado hablar de liliana, me la recomendaron pero hay una pag donde pueda buscarla para contactarla o en donde pueda ver fotos de la casa etc? estoy muy muy interesada

Hola Joselys, ella habla espanol y por eso puedes llamarla y preguntarla por telefono.

TRINI PARA SIEMPRE escribió:

Hola Joselys, ella habla espanol y por eso puedes llamarla y preguntarla por telefono.


ok ok yo la llamare, muchas gracias..

hola Joselys pudiste comunicarte con liliana que tal el precio por favor y tendras alguna o te habria dado alguna informacion de el lugar que alquila...?

hola liliana me podrías ayudar a conseguir una habitación económica por que pienso viajar a mediados de este mes y pienso pasar 3 meses

Hola Juan,

este hilo es muy antiguo, puedes publicar un anuncio de búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Trinidad y Tobago, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com