Ir a Suecia

Hola, soy Tomas Ortega de Peru. Mi idea es ir a Suecia a trabajar, ya que cuento con pasaporte italiano. No conozco a nadie alla, ni a donde llegar y queria informacion al respecto. Tal vez alguien me pueda ayudar con alojamiento a cambio de trabajo y a conseguir empleo. Soy muy trabajador y honesto. Gracias

Hola Tomas,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola amigo,
  Ir a Suecia a trabajar eso implica muy buen nivel de ingles, pertenecer a la comunidad europea como mínimo y un contacto allí para que  te guie en los pasos a seguir para realizar los tramites necesarios, si estudias sueco es lo mejor porque el idioma es sumamente importante, para conseguir trabajo hay mucho pero si tienes un oficio o una profesión es mucho mejor, para conseguir piso mira en este enlace que te envio
blocket.se/ 
aquí hay buenas ofertas de pisos y trabajos como de coches o motos. te deseo mucha suerte.

gracias por tu ayuda, pero quiero saber si concoes una pagina en donde pueda buscar trabajo o donde pueda hacer amistad en suecia

hola soy cantante- actor de teatro- locutor -peluquero y abogado

y estoy planificando ir a vivir a suecia. oigo orientaciones , sugerencias, y proposiciones de amor tambien


[moderado: foro hispanohablante]