Español en D.F. con déficit de socialización

Un saludo a todos/as los quienes vais a leer amablemente este correo.
Soy Albert, nacional español. Estoy en D.F. desde hace algo más de un mes gracias a una beca de estudios universitarios ((sección ciencias sociales).
El asunto es que durante este tiempo no he entablado muchas amistades con las que, como buen mediterráneo, conversar, pasear, asistir a eventos, quizá viajar por el país, y cosas así.
Estaré por aquí hasta agosto y quisiera ampliar desde ya el núcleo -exiguo todavía- de mis amistades sean de aquí o de allí.
Con la esperanza de que esta sea una buena vía para poder ser contactado y poder ampliar mi capital social mexica, recibir un cordial saludo.

Albert

Francamente querido/as: esperaba que en una ciudad de 20 millones de almas, alguna de ellas hubiera conectado con el más acá. O sea, con el que está escribiendo acá.

Alberto2015

Hola Albert, en Facebook tienes grupos de españoles en méxico que hacen más actividades y quedasdas, date una vuelta por ahí que igual tienes más éxito. Saludos.

ohhh, lamento mucho que los mexicanos no hayamos sido en este tiempo una buena compañía para ti :(
aún quedan algunos meses si quieres ponte en contacto conmigo vía mail ... tal vez soy mucho más grande que tu, pero una vez conociendo a un buen mexicano, conoceras muchos más ([email protected])

Hola!!

No creo que tengas déficit, mas bien somos tímidos :|   como sea...... Oie si un día quieres turistear  ó hacer algo te dejo mi mail.  [email protected]  Me gustaría me contaras como es la vida por allá, tengo pensado ir... pero sé que la situación económica es muy muy complicada.

En fin!! Ya te deje mi mail, Saludos!!!

Saludos amigo!
Bienvenido seas, tal vez te gustaría visitar Toluca, es un bonito lugar, comunicate y espero que tu estancia en nuestro país sea mucho mas agradable, un saludo cordial

Hola Albert! Yo estoy para marchar a México con una beca de estudio por el primer cuatrimestre y ando muy perdido. La verdad que tu experiencia me serviría de ayuda para saber moverme y que mi estancia allí sea lo más cómoda posible. Si te parece te dejo mi mail y mi facebook y nos ponemos en contacto y me cuentas un poco. Mi facebook; Juan Carlos Nisa Olivera. Mi mal; [email protected]. Gracias de antemano!!! Un saludo!!!!!

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a crear una nueva discusión en el foro con todas tus dudad para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com