CÓDIGO DE CONDUCTA FORO SAN CRISTÓBAL Y NIEVES

Hola a todos,

Para ayudarles a utilizar el foro les invitamos a leer estos consejos: gracias por respetarlos para que el foro se quede un espacio caluroso y claro.


Primeros pasos en el foro:

> Antes de hacer una pregunta asegúrense que no fue previamente publicada y respondida.

> Elijan con cuidado el título de su hilo: los demás miembros les contestarán más si el título es explícito. 

> No olviden presentarse: su mensaje será más simpático y permitirá que obtengan una respuesta personalizada.

> Es mejor hacer solo una pregunta por mensaje: aunque tengan  un montón de dudas, es preferible hacer una pregunta a la vez. Es más fácil contestar a una sola pregunta que a una lista de interrogaciones. Podrán hacer todas sus preguntas poco a poco.

> Tengan cuidado en respetar el tema de los hilos: eviten estar  fuera del tema para que el foro sea claro. No duden en crear un nuevo hilo si quieren hablar de un nuevo tema o hacer una nueva consulta.

> Para que la búsqueda de información sea más fácil tienen a su disposición temas en el foro. Si tienen preguntas a propósito de la utilización de la web o de un problema técnico les invitamos a utilizar el formulario de contacto.

> Les aconsejamos no publicar datos personales, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico y contacto  Skype, en un foro público. Para proteger su privacidad, Expat.com eliminará estos datos del foro.


Idioma:

Para que todos entendamos y podemos participar les invitamos a publicar sus mensajes solo en español. Si prefieren escribir en inglés gracias por publicar sus mensajes en el foro San Cristóbal y Nieves en ingles, el foro San Cristóbal y Nieves en francés para sus mensajes en francés, el foro San Cristóbal y Nieves en italiano para sus mensajes en italiano, y el foro San Cristóbal y Nieves en portugués para sus mensajes en portugués. 

Escriban de forma legible para que todos les entendamos: eviten las mayúsculas o el lenguaje SMS.


Secciones empleo y inmobiliaria:

Si quieren publicar una oferta o demanda de empleo, les invitamos a publicar un anuncio en la sección empleo en San Cristóbal y Nieves.

Si ofrecen o buscan una vivienda, les invitamos a publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en San Cristóbal y Nieves.


Publicidad:

El foro no sirve para hacer publicidad. Si quieren promocionar sus productos o servicios les invitamos a consultar nuestras secciones dedicadas: el directorio de empresas en San Cristóbal y Nieves y la página Publicidad.

El foro no sirve para promover organizaciones o grupos extérnales. Si quieren organizar quedadas/actividades, no duden en contactarnos: podremos ayudarles.


Opinión

Este foro fue creado para poder intercambiar libremente información e ideas. Entonces, cada uno puede expresar su opinión pero sin faltar a las normas de utilización del foro. Sin embargo, no podemos aceptar que se critique o juzgue otros miembros. Si un mensaje les parece ofensivo les invitamos a cliquear en el botón Denunciar (debajo y a la derecha del mensaje) para que se tomen las medidas necesarias.


Expat.com pone a su disposición un foro dedicado a la expatriación, pero no es éste el espacio para abordar discusiones relacionadas con política o religión.
Las condiciones de uso del foro pueden ser modificadas. Les invitamos a consultarles regularmente.
El equipo de moderación se reserva el derecho a intervenir si es necesario.


Encuentros:

Expat.com no es una web de encuentros: ¡gracias por no usar el foro para encontrar a su media naranja! ;)


Contenido inapropiado:

Cualquier mensaje que no cumple con los criterios de expat-blog.com será moderado. Si encuentran contenido abusivo o inapropiado en la web les invitamos a cliquear en “Denunciar” para que tomemos las medidas necesarias.


Expat.com pone a su disposición un foro dedicado a la expatriación, pero no es éste el espacio para abordar discusiones relacionadas con política o religión.
Las condiciones de uso del foro pueden ser modificadas. Les invitamos a consultarles regularmente.