Vivir

hola estoy cansado de esto de tanto extres! la pregunta es simple....como se vive en belice y el trabajo es facil de encontrar?

ni idea, pero si te enteras de algo me lo dices.

saludos

Pepe

a mí tb me interesa, es más estoy apunto de irme allí, no puedo con esta vida tan extresante y ¿Para Qué? para pagar una hipoteca toda tu vida? que asco.

Según me informé es un a buena zona para invertir. ¿y eso que quiere decir? que no hay trabajo para extranjeros. Si debe haber algo pero no mucho. Además hablan inglés aunque la segunda lengua sea el español.
Ventajas, la admninistración es tipo inglés, es decir, más seria que otras administraciones del entorno, el lugar atrae a gente con dinero puesto que es una zona tipo islas caiman.
Según dicen los expertos, montar un restaurant de lujo es una buena inversión debido al personal que visita la zona, en ningún caso para los indigenas.
Un último detalle, es zona de huracanes, pero eso con unas buenas tablas y clavos se puede solucionar.
Así que ya sabes, un cocinero, un maitre y una maleta con pasta y tendrás una vida paradisiaca.
Si te decides y necesitas un camarero bien pagado, me lo pensaré :)

Jose

Otra cosita, el clima. Es tropical, es decir, vientecito, lluvias, pero con un bañador es suficiente. Lo peor? los huracanes, lo mejor? estar tumbado con la calma chicha de Agosto

Bueno la idea del restaurante no es mala, si me decido hablamos