Informacion

Buenas tardes

En la presente es para solicitar información ya que soy Colombiano y por motivos laborales me gustaría viajar a dicho país Ecuador, pero no se que documentación es la que solicitan para mi ingreso. No se si viajando primero como turista me sea mas factible... soy técnico instalación de redes de computo....

Agradezco su colaboración prestada

Atentamente;

Juan Carlos Quintana Manrique
Técnico Instalación de redes de Computo

Hola Juan Carlos yo soy Gregory vivo en Venezuela. .. También quiero ir a Ecuador por tud mismo motivo he indagado y debes de tener los siguientes recaudado:
DOCUMENTOS UNIVERSITARIOS
. Título original registrado y apostillado
. Copias de notas certificada registrado y apostillado
. Acta de grado registro y apostillado
. Certificación de programas de estudio cursado.  Registro y apostillado
. Pemsum de estudios registrado y apostillado
. Carta de posición de graduación.   Registrado y Apostillado
. Certificación de tu titulo universitario fondo negro. Registrado y aapostillado

NOTA: Cuando solicite esos documentos a la universidad debes de informar que lo requiere para llevar al el ectranjero. Y es de suma importancia que todo vaya firmado por el rector p director es decir por la mayor autoridad de la universidad y sellada.
Esos documentos deben de estar registrado por el registro principal de tu localidad. Luego lo debes presentar al ministerio de educación de tu pais para que den fe de las firmas de cada documento y luego llevarlo al ministerio de exteriores para apostillar. Debes de averiguar esos pasos correspondiente entu pais de esa forma se maneja en Venezuela no se si en Colombia sea igual.

DOCUMENTOS PERSONALES
. Partida de nacimiento registrada y apostillada
. Carta de soltería notariada y apostillada
. Carta de no poseer delitos penales notariada y apostillada