Profesor secundaria en Alemania

Hola qué tal, hay algún profesor de secundaria por esa zona? quer'ia saber si alguien me pudiera orientar en qu'e banda salarial se mueven, para un colegio internacional full time . muchas gracias!!
hay alguna p'agina web? mi mail personal es cladema at hotmail dot com

Hola:soy de Argentina, y aca no se  esta mal, no se que pasará  en Alemania pero si no sos ciudadano europeo todo se complica, y no hay ningún centro  de idioma alemán que tenga cursos de esos rápidos, y con sistemas que hacen agradable el aprendizaje. Yo pensé en irme alla porque mi mamá murió, quedé solo, soy abogado y aquí no se donde buscar trabajo de abogado: solo podría  dar clases en colegios, pero si no tenes un pariente abogado o algún amigo en un buffet o estudio es difícil, mas a mis 51,casi 52 años.  Dicen que económicamente no  esta mal Alemania pero yo no se de que podria trabajar y como te digo no se ni como ni cuando aprender el idioma que es horrible. Bueno, solo quería comentarte esto y saber si fueses yo que harias porque nunca me di mucha maña en la vida y por eso estudié Derecho. Un saludo,  y gracias.