Sobre Alojamiento en Quito

Hola! que tal!...estoy próximo a viajar a la ciudad de Quito en el mes de mayo, pero aún no he organizado mi alojamiento.
Alguien podría recomendarme alguna(s) opción(es); o alguien mas está en la misma situación.

Muchas Gracias de antemano!!!

Saludos hermano piensas vacacionar o vivir en ecuador?

Saludos...
Hermano, tengo pasaje de ida y vuelta, con estadía de 2 meses y medio. Pero mi intensión es legalizar documentos y buscar empleo para quedarme.

Bueno yo llego a Quito los primeros de Abril y creo ya tener un departamento rentado en Quito Norte, es amplio tiene tres cuartos y cuatro baños. Yo voy con mi esposa e Hijo. Si te interesa compartir el alquiler pues podemos hablar. mi correo [email protected].

hola, mi esposo, hija y yo viajaremos a Ecuador para arreglar nuestra documentación y establecernos en éste bello pais,me gustaría saber de un lugar  MUY ECONÓMICO para llegar, nosotros no llevamos casi dinero. Yo soy profesora de matemática y mi esposo Licenciado en Administración.  Sabemos que los primeros días serán difíciles pero no tanto como esta todo en Venezuela, por lo tanto necesitamos orientacion estamos ahorita en Panamá y trataremos de comprar pasajes a Ecuador en los próximos días.

Saludos amiga bueno yo apenitas tengo una semana. Aquí en quito depende la zona puede ser mas caro que en otras partes. No conozco donde estén alquilando un departamento. Yo pudiera rentarte una habitación con su baño y su closet. Momentáneamente mientraste ubicas. Mi ccorreo [email protected]

hola seria muy bueno, te escribiré a tu correo.

no te pude escribir al correo porque no aparece. te mando el mío. [email protected]

Hola soy Lury, me hubiese gustado conversar por correo pero no logre enviarlo porque decía que el correo no existe. Usted me hablo de una habitación con baño para rentar mientras buscamos hospedaje. Me gustaría saber en cuanto la alquilaría y que trae la habitación. Muchas gracias