Buenas tardes

Buenas tardes, tengo una consulta,mi novio, es Espanol, yo soy Venezolana, actualmente estamos viviendo en Inglaterra y quisiéramos saber si es posible que vayamos a espana a casarnos por lo civil, aunque no residamos ahi... Y cuales son los pasos a seguir,

Gracias
AMM830

No Sabría infórmate el 100%. Pero normalmente uno de los dos tiene que esta empadronado durante dos años  en la localidad donde van a presentar la documentación. Una vez presentados hay que espera la entrevista con la policia...van a tu casa para comprobar si realmente sois parejas y te citan en la comisaría... Depues de esi te dan un plazo de mas u menos dos meses para la boda. Así paso conmigo y con dos conocidos mas.
A la hora de presentar los papeles el juzgado tb te hacen una entrevista x separados ...
Espero haber podido ayudar.
Saludos

AMM830 escribió:

Buenas tardes, tengo una consulta,mi novio, es Espanol, yo soy Venezolana, actualmente estamos viviendo en Inglaterra y quisiéramos saber si es posible que vayamos a espana a casarnos por lo civil, aunque no residamos ahi... Y cuales son los pasos a seguir,

Gracias
AMM830


Hola.
Llama Al consulado de españa en londres ,a ellos corresponde darte la informacion mas adecuada ya q ellos deben prover a tu novio toda la ayuda administrative q corresponde para ese tramite, igualmente pregunta en tu consulado como casarse y luuego puedes inscribir tu matrimonio en el consulado español teneis  ambas opciones