Desde Italia

Hola,

soy salvadoren'a, pero he vivido casi toda mi vida en Italia, me vine cuando tenia 7 an'os y ahora tengo casi.. 32!

He vivido tambien un an'o en Mozambique y un an'o en Australia y en julio voy a dejar Italia de nuevo y me iré a vivir a Perù.

Voy a residir en Lima, y voy a trabajar en San Juan de Lurigancho.

Si alguien conoce la zona y puede darme algun detalle estaria agredicida o tambien me gustaria conocer personas porque voy sola y no conozco a nadie alli.

Gracias :)

Vicky

Claro que sí Vicky, San Juan de Lurigancho es una zona común de Lima.
Pero sería ideal saber en que parte de SJL vas a laborar, ya que es muy grande y tiene zonas distintas.

Siéntete libre escribirme cuando gustes, quedo a tu entera disposición :)

Saludos!!!

necesitas saber en sjl ya que es como una provincia ... como napoles y es grande y hay zonas ademas de ahi partiria todo lo que necesites necesitar... como hospedaje, alimentacion, transporte y seguridad

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

SJL es el distrito más grande de Lima (1 millón de personas viven allí) es casi como una ciudad. La vía de acceso más rápida es la línea 1 del metro de Lima. Es un distrito de gente pujante, emprendedora, algunos barrios humildes, pero ha progresado mucho. Tiene barrios y zonas un poco movidas, pero en general es como el común de los distritos C-D de Lima.

HOLA LINDA. GUSTO EN SALUDARTE.
RECIEN LEO TU MENSAJE.

SI ESTAS EN LIMA, Y DESEAS UN AMIGO, PUEDES CONTAR CONMIGO. ASI COMO PARA LO QUE NECESITES.

RECIBE UN BESITO

Y QUE TENGAS UN BONITO DIA.

MI CORREO : [email protected]

Hola, a la fecha ya estarás en Perú como ya te habrás enterado el distrito que has elegido, es peligroso, al igual que callao, chorrillos, la victoria, san juan de Miraflores, campoy, zarate, comas y estes distritos están sustentados con los reportes de canales de tv. de señal abierta asi como mapa de indice de criminalidad, para poder instalarse debes informarte bien la seguridad de uno, es lo mas importante donde vayas, y para ello no puedes escatimar el dinero, la seguridad de uno no puede estar sujeto a 100, 200, 300 $, asi que no vayan a pensar pq es Perú y las cosas son muy baratas, desde que el Perú está en auge económico los bienes y servicios han mejorado notablemente, y por ende sus costos tambien, esa es la realidad.