Holaa buenas

Hola muy buenas soy nuevo y quisiera información ueno soy un chico q quiere viajar a peru para ver mundo pero aya solo tengo amigos q hice por Facebook y poco mas me an contado q es hermoso y me da mucha ganas de visitar almenos de visita en vacaciones este dicho país me podrían informar donde comprar un pasaje asequible donde buscar una cama y comida para pasar almenos una estancia de 7-10 días me gustaría mucho visitar lima,y alguien me podría informar como va para ir a vivir aya y como esta económicamente para buscar algún empleo muchas gracias:)

Hermano estamos en la misma situacion, yo tambien pienso ir para alla en algunos meses. Cuando tienes pensado ir tu? y te irias por aire o tierra? Saludos.... no respondi mucho de lo que preguntaste, pero hice el intento de darte animo :D jajaj

Hola amigo
Principalmente tengo pensado ir entre julio y agosto dde visita y haber q tal esta
Iría por aire pues ahora resido en España...
Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo.

En sitios como  despegar.com, hoteles.com, trivago.com y en los sitios web de aerolineas como avianca.com puedes verificar los precios de los pasajes y pagar de una vez.
Si te vas por tierra puedes irte por la línea Rutas de América.
Tambièn puedes googlear posadas en Lima o Mochileros Lima y te saldrán muchas opciones.

Como turista es recomendable que llegues a Miraflores, es un poco más caro, pero es la zona turística por excelencia y es muy segura.