Ayuda a discapacitados!

Hola a todos.Soy de Tenerife- España y  me gustaria que me ayudasen para saber como montar una asociación para ayudar a discapacitados en Marruecos.En principio quiero llevar material sillas de ruedas y demás.Tenemos un buen proyecto y muchas ganas de aportar lo que podamos.Gracias

Excelente iniciativa


blackbowie escribió:

Hola a todos.Soy de Tenerife- España y  me gustaria que me ayudasen para saber como montar una asociación para ayudar a discapacitados en Marruecos.En principio quiero llevar material sillas de ruedas y demás.Tenemos un buen proyecto y muchas ganas de aportar lo que podamos.Gracias

hola

gracias por sus rapidez contestacion y no entiendo lo que dicen
y somos aqui para ayadar la gente seriamente
si puedes dejame vuestro contacto y te informo bien
cordialmente

Primero te agradezco mucho por esta buena iniciativa que sera de gran utilidad para personas descapacitadas. Yo personalmente tengo un amigo mio que dirige una asociacion que se dedica a la ayuda de personas descapacitadas y me gustaria que  que la conozcas de cerca para poder ofrecer ayuda a esta gente descapacitada.
Para contactar conmigo y saber mas informaciones este es mi correo electronico:  [email protected]
Gracias

Hola.

Soy una chica de Barcelona ;cuando tienes previsto hacer el proyecto.Me podría incorporar unos días.
He ido a marruecos ya bastantes veces.Que es concretamente lo que necesitáis?

hola
gracias por  sus interes  yo tambien trabajo como  coordinador con muchas asociaciones y busco alquien para montar una asociacione  con unos conocidos extrangeros si tu interesa dejame porfavor vuestro contacto
email. movil  gracias
khatimi

buenas soy voluntario de muchas asociaciones en el norte de marruecos y m gustaria hacer relacions con asociaciones de fuera ...si te interesa hablame por el privado saludos y suertee

:) Hola
Me gusyaria saber como podeis ahudar pq yo estoy impexando una ong en ese sentido tambien
Gracias.

Hola Fatima,

nos puedes dar más detalles, ¿no llego a entender qué necesitas exactamente?

Vero
Equipo expat.com