Alquilar apartamento Pointe aux Canonniers

Hola! a mediados de abril, más o menos, vendré a vivir a las isla durante 6 meses. Trabajaré en Pointe aux Canonniers y me gustaría encontrar alojamiento por ahí cerca. Tengo alguna otra opción en mente, pero no estaría mal tener varias opciones a tener en cuenta y escoger. Prefiero que sea en Pointe aux Canonniers, pero si es por alrededores no pasa nada.

Desde la agencia que me tramita todo me ofrecen un apartamento compartido con otros dos estudiantes por 8000 rp sin gastos. Creéis que es un poco caro, o está bien? La verdad que no me gustaría vivir sola, mejor si es un piso compartido con alguien más. Si sabéis de alguien por esa zona o de algún lugar donde te busquen alojamiento y pueda contactar con ellos, hacérmelo saber!

Gracias!

Hola
Yo no te puedo ayudar de momento con el tema, porque todavia estoy en Spain, solo me gustaria saber que me aconsejas para irme a vivir alli.
que me puedes contar?
tienes face o correo
Saludos

Hola cmarsiglia,

8000rs no esta mal. Cuantas habitaciones?

Puedes encontrar por un poco menos, y estudios por unos 5000-6000rs.

De todas formas lo mejor es venir aquí y buscar. Hay mucha oferta.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!
Cmarsiglia, encontraste al final un buen alojamiento?
Yo me llamo Paloma y estoy recién aterrizada en la isla. Me encuentro en Grand Baie con mi pareja y nuestros peques de 4 y 2 anios. Estamos buscando una casa-apartamento por esta zona. Buscando por agencia encontramos apartamentos o/y adosados residenciales de 2 o 3 habitaciones, la mayoría con piscina, por 20.000 o 25.000 rp, pero con contrato mínimo de 6 meses. Pero nosotros buscamos algo por un par de meses para conocer bien la isla y sus posibilidades.
Por otro lado hemos encontrado un apartamento al final de Grand Baie, dirección Pointe aux Canonniers, frente a la bahía y de 3 habitaciones por 18.000 rp (con internet y otras facilidades) y sin fianza.
Vosotros conocéis algo o de alguien que alquile??
Gracias y un saludo