Trabajo bien remunerado para españoles en china

buscamos español en china para trabajar con nosotros en la busqueda de clientes potenciales para la compra de jam"n iberic"

Hola,he visto vuestro anuncio,buscais a alguien que ya esté en China?,gracias y un saludo.
                           Paco

si se trata de alguien que se encuentre en china.

Yo estoy en Hong Kong, si te interesa podemos hablar!
Un saludo.

yo estoy interesado que podeis ofrecerme a ver si me gusta y me animo, mi correo electronico [email protected]

hola me dirijo al anucio para preguntar sies necesario el idioma chino y el ingles pues si es asi no lodomino mucho  gracias y atentamete rafael

Hola Mode,

Creo que deberías publicar la oferta en chinaempleo.com que es donde ponen en CV los españoles que trabajamos o queremos trabajar en China

Saludos!

Andrés

Hola Mode,
Estoy viviendo en HK, si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo.

Hola, actualmente vivo en China y estamos trayendo vino de España, por lo que tenemos clientes, que a lo mejor le podría interesar vuestros productos, si estás interesado y me quieres dar más detalles puedes ponerte en contacto conmigo por email.
[email protected]
Quedo a la espera de una respuesta, un saludo

¿Sigue en pie?

Hola.
Soy un extremeño viviendo en Shenzhen, China.

Sobre el trabajo que hace, es bajo sueldo y comision o solo comision?

Desean registrar su compañia en China?

Desean abrir oficina en China?

Hablo Chino, Ingles, a parte del Castuo.

    Saludos

N. Perez

[email protected]

Maghoyin escribió:

Hola Mode,
Estoy viviendo en HK, si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo, un saludo.


Hola Maghoyin:
  Vivo en Shenzhen, me dedico a la busqueda de productos, traducciones en reuniones de negocios, negociacion con empresas, solucionando problemas por incumplimientos y similares. A veces recibo peticiones de servicios para Hong Kong, sin embargo como me lleva dos horas de mi tiempo cruzar la frontera que el cliente ha de costear mas costos de trasporte no suele salir rentable. Aunque tengo amigos en Hong Kong todos ya tienen trabajo, si tu estas familiarizado con Hong Kong, si tambien hablas ingles o cantones y quieres que te pase los contactos sin compromiso, hazmelo saber.

iaminshenzhen at gmail com

Hola. Quizas pueda ayudarte con la comercialización y distribución de Jamón Ibérico en China. Yo vivo en Guangzhou. Puedo ayudarte en la zona sur. (Cantón). Mi correo es [email protected]

ESTOY DISPUESTO  A VIAJAR

CUAL ES LA PROPUESTA ???

SALUDOS

Hola Rafael,

Gracias de antemano por escribir con letras minúsculas en el foro ;).

Hola,

Mi nombre es Mufan, soy español pero de origen Taiwanes, soy arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, tengo el castellano y el chino como lengua materna y el ingles con un alto nivel (habiendo estado estudiando durante un año en EEUU).

Me gustaría conocer detalles sobre esta oferta de trabajo y de conocer las condiciones que exigen.

Muchas gracias.

Hola a todos,

Os recuerdo que la oferta tiene fecha del 2010....


-cierro ese tema-

Cerrado