Necesito información y un poco de ayuda sobre kiev

hola me llamo Israel, soy de barcelona y tengo intención de viajar a kiev, desde helsinki, a principios de octubre. tengo pensado estar unos 10 dias, soy fotógrafo y mi intención es hacer un poco de reportaje urbano y social.

me pongo en contacto a través de este blog, por si alguien me puede ayudar, donde dormir, donde ir, que ver, y por supuesto poder conocer gente de allí  o alguien de kiev que hable español o ingles, que pudiera hacerme un poco de guía y darme consejos prácticos sobre la vida en kiev...

lo siento

Hola! soy Leyre, yo tb. voy a viajar a Kiev a principios de Octubre y estaré un par de meses.
Me vendría genial como a Israel algún consejo práctico para vivir en Kiev y me encantaría contactar con gente que viva allí, que quiera enseñarme algo de la ciudad o hacer alguna actividad interesante durante el crudo invierno soviético(aaaah! qué miedo!).
Viajaré a Kiev junto con otras tres personas. Somos artistas de circo y vamos a Kiev a seguir nuestra formación.
Así que si a alguien le apetece conocer y compartir alguna experiencia con nuestro pequeño grupo puede enviarme un mensaje o correo para estar en contacto a nuestra llegada.
Os mando un saludo fuerte a todas las persona que vivís por allí.
Igual nos vemos pronto!!!
:)