Vuestros 5 mejores consejos para vivir en Cabo Verde

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Cabo Verde.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Cabo Verde?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Cabo Verde.

Gracias de antemano :)

Pondre Mi granito de arena.

Mi primera recomendacion, NO ME HAGAIS CASO. lo normal cuando querrais emigrar a otro pais es informarte, pero cometeis el error que cometi yo de ver los programas de españoles en Cabo Verde y Callejeros Viajeros, y ZASSSS !!!  os lo venden como un paraiso. y es verdad dependiendo de la isla donde vallais hay unas playas cristalinas arenas blancas, solo faltan los cocoteros.

Pero la cruda realidad es otra, el salario minimo en el pais es de 11000 escudos (100 euros) y muchos ni cobran el salario minimo.

Asi que mi segunda recomendacion es que vengais vosotros mismos y veais si el pais se adapta a vuestras espectativas.

En mi caso vine un mes de vacaciones y a tres meses despues ya estaba viviendo en Cabo Verde.

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Una vez haberos recomendaros que vengais primero un mes como minimo para empaparos de la cruda realidad, el resto ya lo desidireis vosotros mismos.

esta claro que aqui venir a trabajar es imposible, teneis que venir con la idea de montar algun negocio y vivir de el, sin esperar hacerse ricos, solo vivir con tranquilidad y sin estres.

Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Cabo Verde.

1º Cambio de mentalidad radical.
2º Si venis a vivir como un europeo, mejor no vengais.
3º Por otro lado este pais te da una bofetada en la cara de humildad y saber valorar las cosas.
4º No formeis getos, sumergios con el pueblo y introduciros en la cultura caboverdiana.
5º Como he repetido en mi primera recomendacion, No me hagais caso. a veces nos hacemos una idea subrealista de un pais, pero hay que ir y explorarlo y conocerlo.


Expat.com escribió:

Hola a todos,

Al prepararse para vivir en el extranjero, uno puede hacerse un montón de preguntas.

Para ayudar a los expatriados en el proceso de irse, os invitamos a compartir vuestros 5 mejores consejos para vivir en Cabo Verde.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones a los que están a punto de instalarse en Cabo Verde?

¿Cuáles son vuestros consejos para preparar su expatriación con total serenidad?

Compartid con nosotros vuestro Top 5 de los mejores consejos para una expatriación exitosa en Cabo Verde.

Gracias de antemano :)