Me gustaría conocer gente que viva en japón y hable español

Hola
pronto viajaré de turista a japón y me gustaía mucho algunas recomendaciónes para mi viaje
ya sean de visitas a lugares turisticos, transporte , etc .
mi japonés no es muy bueno, mi inglés no está mal.

Y me gustaría ...si es pocible tener contacto con alguien que hable español en japón.

Ya se que es mucho pedír...pero me ayudaría mucho cualquien cosa
aunque sea

hay un puesto de comida muy buena en tal lugar al que te recomiendo ir xD
Bueno no tanto asi...pero espero se entienda la idea.

saludos a todos y gracias por su tiempo.
yo llego a tokio y espero irme moviendo

mi correo es
[email protected]

Bueno este pais Es hermoso
Todo limpio
Gente respetuosa educada y amable

No se tus expectativas y preferencias
Pero en general  se que cumplira con creces tus expectativas

Gracias
bueno ...voy de vacaciones
desde que soy pequeña eh querido conocer japón y por fin voy a lograrlo

mi japónes no es muy bueno como dije ...de hecho es malo xD ...lo estudie vuando era muy pequeña y con el tiempo se me olvidarón muchas cosas ...pero lo bueno es que las recuerdo rapidamente ...ahora que estoy volviendo a "estudiar"  japónes ...porque mas bien son pequeños repasos ya que no falta mucho para mi viaje .

Se que es un país muy hermoso y la gente es muy amable
Y estoy segura que es mucho mejor de como lo imagino.

Hola frida-noemi,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Japón para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

frida-noemi escribió:

Hola
pronto viajaré de turista a japón y me gustaía mucho algunas recomendaciónes para mi viaje
ya sean de visitas a lugares turisticos, transporte , etc .
mi japonés no es muy bueno, mi inglés no está mal.

Y me gustaría ...si es pocible tener contacto con alguien que hable español en japón.

Ya se que es mucho pedír...pero me ayudaría mucho cualquien cosa
aunque sea

hay un puesto de comida muy buena en tal lugar al que te recomiendo ir xD
Bueno no tanto asi...pero espero se entienda la idea.

saludos a todos y gracias por su tiempo.
yo llego a tokio y espero irme moviendo

mi correo es
[email protected]


Para que fecha estarias en Tokyo?? y en que lugar de Tokyo? lugares hay muchos para conocer como Asakusa, Torre de Tokyo, Yokohama, Kamakura, Nikko, sitios muy tradicionales y muy modernos como Odaiba, Shinjuku, etc, para comer,hay para todos los gustos,si quieres algo japones y de todos los sabores hay uno frente al Matsuzakaya de Ueno donde por unos $15 puedes comer un buffet variado de comida japonesa, sushi te recomiendo cualquier kaiten sushi de cadenas como Hamasushi, Kappa shushi, etc pues cada plato te cuesta menos de $1, y del sabor que quieras,lo normales comerte unos 10, asi que te saldria unos $10 una visita a los kaiten sushi.Si tus fechas coinciden con algun ida de descanso mio podriamos reunirnos con mi familia(tengo 2 niñas) y pasear un poco.Saludos !!

Joan escribió:

Hola frida-noemi,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Japón para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com


Te recomiendo que averigues en las agencias de viajes de tu pais por el pase para trenes, esto te permitira economizar en transporte, es en lo que mas gastas aqui.Como yo nunca he sido turista extranjero en Japon jajajajajajaja, no me lo venden asi que no se muchos detalles pero si he visto muchos turistas que lo portan y lo usan inclusive para viajar en los famosos shinkansen(tren bala)

olaa nikkei

soy de la cuidad de Panmá y me gustaría que me dieras algunos tips para ir a visitar japón y que sitios son mejores para turistiar un roto y que no me deje un hueco en la billetera, estoy planeando un viaje para ir dentro de poco a la cuida de tokyo y no conosco mucho de las zona que no sean las que siempre salen en internet.
gracias :D

mi correo es [email protected]

Hola Noemí
Yo soy de argentina y vivo en Japón
Hace 20 años si te sirve te puedo acompañar a algunos lugares
Tipicos de tokyo , para cuando tenes  pensado venir a Japón ,como te imaginaras Japón es caro  y tenes que saber mas o menos donde  y que queres hacer  planifica algo seria una lastima que vengas y no tengas nada concreto
Como donde ir y que hacer
Si te intersa comunícate
Mi nombre es Adriana y vivo cerca de tokyo en Saitama Espero que tu Estadia en Japón sea muy placentera

hola estoy viajando con mi familia a Tokyo y lei una respuesta tuya en un foro, estoy interesado en algun compatriota nuestro que nos guie, estas disponible para hacerlo? somos 4, yo, mi esposa y mis dos hijas....
saludos y gracias
Andres
***@*********.com.ar

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro