Quiero ir a vivir en espana!!

quiero ir a vivir en espana, quiero por favor informes de la vida en espana. me llamo sabrina soi italiana y tengo 41 anos.. gracias a todos....besitos sabri :cheers:

Sabrina la vida en España no estará  mucho mejor que en Italia. No se si sabes que acá el paro es de más del 20%.
Si tenés opciones de trabajo es otra cosa, pero venir a buscar es complicado

Hola Sabrina !
Como estas ?*
Bienvenida a ti en expat......Yo tambien quiero mucho espanan asi que la vida qué se vive alla.
Que piensas tu de quedarnos en contactos ?
Tengo PLANES para vivir en Torrevieja, en la costa blanca dentro de pocos dias.....
Te atreves venir tambien ????
Cuentame algo de ti.....como eres, lo que conoces de bien en la vida, lo que te gusta, si fumas o no, si te interesan cosas y medios naturales para curarse.
Hasta muy pronto......
Liliana

:)

ciao, tu eres espanol? gracias por tu respuesta....hasta pronto..

ola! tu eres espanola? yo soi italiana, tengo 41 anos y me gustan muchas cosas....trabajar, sport, bailar,musica....la vida...gracias por tus palabras, espero tu respuesta....hasta pronto querida..

No sono Espanola, no, sono Belga lavorando en Torrevieja.

Quisiera hablar contigo y conocerte....tal vez tengo futuro para ti en Espana...
Contact me

No soy español, soy de Uruguay, pero llevo viviendo en España 13 años. Tengo pasaporte Italiano

Las mismas personas son las que dicen todo el tiempo que no hay empleo en España jajaja, con respeto el que busca encuentra , ya que si buscas especialmente en algo donde no labores mucho, o ya conozcas el empleo.
Dudo que allá futuro para esas personas en el mundo! Saludos :)

buenos dia querido, muchas gracias......