Mexicana llegando a Hong Kong ¡mil dudas!

Hola,
Pronto llegaré a HK para sumergirme en la cultura y el estilo de vida por allá y quiero consejos para no darme de topes en la pared.
Me gustaría quedarme a vivir por allá, hacer vida. ¿es difícil el visado?¿me cuentan sus experiencias?
Gracias!!

YAMCHI escribió:

Hola,
Pronto llegaré a HK para sumergirme en la cultura y el estilo de vida por allá y quiero consejos para no darme de topes en la pared.
Me gustaría quedarme a vivir por allá, hacer vida. ¿es difícil el visado?¿me cuentan sus experiencias?
Gracias!!


Hola Yamchi,

¿Te quedaste viviendo en Hong Kong?

Hola Yamchi

vivir en Hong Kong es relativamente fácil una vez conseguiste el visado. Debes venir con todos los papeles posibles sobre estudios, cartas de recomendación y traducido al menos al inglés para iniciar el proceso. Si tienes alguna propuesta de trabajo mejor una vez aqui debes pensar que los alquileres son carisimos o sea que prevee una buena cartera. Existen muchos foros como este donde gente que ya estamos trabajando o instalados podran echarte una mano. Pero ven preparada.

El inglés es imprescindible.
un saludo

Hola!

Ya vives en Hong Kong? Iré en octubre unos cuantos días y estaría bien conocer a alguien para salir a tomar algo :)

Espero que, si estas por allá nos podamos conocer.. de lo contrario., también.

Saludos,


FELIPE

Yo pienso ir de vacaciones, en principio, y estoy buscando gente que me ayude cuando llegue...seguramente me hospede en la ciudad de bruce lee!
Soy de argentina y tengo entendido que no presiso  visa...me podrian ir dando informacion de a poco asi me preparo!!?
Muchas gracias.