Seguros de salud (busco recomendaciones no patrocinadas)

Consulta, para solicitar el visado de residencia en españa me piden seguro de salud publico o privado. Recomendaciones? Experiencias? Muchas gracias!

Vamos gente! no puede ser que nadie tenga informacion al respecto? Supuestamente todas las personas que se expatrian a españa deben ir con este tipo de seguro!!

Siento no poder ayudarte, en mi país no es necesario visado para venir a España. Sin embargo creo q con que contrates un seguro de salud. Yo tengo una amiga que contrató  SANITAS, tb podrías mirar MAPFRE.
Bueno no puedo decirte mas,
Suerte!

Gracias, ya envie tres mails a sanitas preguntando como contratar y no me responden. Obviamente desde Argentina no puedo estar llamando para averiguar, pero bueno, muchas gracias por tu informacion! Mapfre tambien existe aqui en Argentina, tal vez pueda averiguar aqui. Saludos!

Si, estaría bien.
Yo que puedo hacer es una llamada por usted mañana o lunes haber si te puedo ayudar, yo que sé, haber si logro q ellos puedan entrar en contacto con usted.
Ahora si me permites, tengo entendido que no tienes nadie aquí entonces no te plateaste ir a otro país? Aquí en España a vida esta cada dia esta mas difícil. Son muchos los  desempleados, desahucio, gente que vive <<si se puede decir vivir>>en coche...no te hablo por mal yo por exemplo, aun teniendo documentacion aquí < no no puedo  esta fuera de país mas de 6 meses por q estoy esperando la nacionalidad> con vivienda...vamos estando mejor que algunos, estoy buscando la forma de migrar a otro país donde tenga mas posibilidad del trabajo.
Que tengas suerte!

Sigo aguardo colaboraciones al respecto! Hasta ahora las empresas con las que puede comunicarme exigen que previamente tenga abierta una cuenta en una entidad bancaria española, lo cual no es posible en mi caso ya que todavia resido en Argentina. Gracias!

Y que querés que te digan? Es así si,  si querés abrir una cuenta en España tenés que abrirla en España no hay más

La pregunta principal Gustavo no es como abrir una cuenta en España. Gracias igualmente!

jajajajaj David busca fuentes verdaderas, dudo que lo comentaristas de este blog te den alguna información útil, saludos! :)

Respuesta de Cigma Salud "Estimado David:

Hemos recibido su e-mail solicitando información sobre nuestros seguros y le informamos que no es posible asegurarle debido a que no reside en España.

Para ello solicitamos una residencia en España de una anterioridad de seis meses."

6 meses! o sea que Cigma Salud, ya saben, para expatriados o futuros expatriados no sirve, salvo que ya esten viviendo 6 meses en España.

Encontre una pagina que habla de seguros medicos espero que te sirva: tus-seguros.com
Un saludo.

Hola David. Ya conseguiste información?  Estoy en la misma situación que vos. Pero he conseguido buena data de adeslas y santas

Me interesa!! Que informacion conseguiste? Se puede pagar desde Argentina?

Hola a todos,

Ya le ehcaron un vistazo a nuestra sección de  Seguros de Salud en España?

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola David, como estas? Te cuento que me contacte con Adeslas y con Sanitas, hasta obtuve los celulares de los asesores así que nos comunicamos vía whatsapp. Con ambas compañías el método mas directo fue por Facebook, antes les había enviado emails pero nada formal por parte de ellos. Así que fue por Facebook que me contactaron y brindaron número particulares. Busque Sanitas Alicante y Adeslas en Facebook y envíe solicitud de presupuesto.
Te cuento que nosotros somos una familia de 5 (matrimonio y 3 chicos) y nos han cotizado entre 250 € Adeslas y 270€ Sanitas mensual.Por similares planes sin copago. En Argentina pago muchísimo más cono Os de.
Respecto a una cuenta bancaria es requisito ya que no debítan de tarjeta de crédito por X motivo. Entonces lo que yo voy a hacer es abrir una cuenta en un banco on líne del grupo Santander (OpenBank.es) y te recomiendo que ingreses a Bankimia.es información muy interesante en materia financiera.
Tema domicilio postal que es requisito para la empresa salud: ellos pueden hacer: registran la sucursal donde trabaja el asesor que te vendió el plan y listo. Hasta que voy te instales en España.
Espero haberte resuelto algo. Saludos!

Gracias Norix! en su momento me acerque a una sucursal del banco Rio aqui en Argentina y no supieron asesorarme, voy a intentar el metodo que me mencionas.

[contenido moderado]

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : La publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a que registres esta empresa en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro