Close

emigrar desde Vzla

Hola soy Venezola, ingeniera en sistemas, quisiera emigrar a trinidad y tobago he buscado informacion pero es poco lo que se consigue. Re comiendan emigrar para alla? Que necesito? Quisiera por favor que me ayuden aportando informacion gracias.

Hola Katty, tambien estoy en las mismas. Pronto ire a la embajada de Trinidad y Tobago aqui en CCS a ver que me dicen... Tengo familia alla en Puerto España. Si quieres me das tu nro por privado para mantener el contacto y apoyarnos...

Saben Uds ingles?  Si no saben ingles va a ser dificil conseguir empleo legalmente.  Si saben el idioma y son bien calificados, conseguir un trabajo va a ser mas facil.

Hola hablo ingles y soy ingeniero petróleo si hay oportunidad de trabajo alla? Gracias.  Saludos

Hola MIRY.1410,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Hola MIRY.1410,

Dudo que puedas conseguir empleo en tu campo de especialidad ya que la economia trinitaria se ha estancado ultimamente.  En especial existen problemas en la industria petrolera debido a la falta de descubrimiento de nuevos yacimientos de gas natural y de petroleo.  Tambien hay un desplome en los precios de petroleo.

kattylucy :

Hola soy Venezola, ingeniera en sistemas, quisiera emigrar a trinidad y tobago he buscado informacion pero es poco lo que se consigue. Re comiendan emigrar para alla? Que necesito? Quisiera por favor que me ayuden aportando informacion gracias.

Hola pudieras contarnos como te va en tu proceso migratorio?

Nuevo tema

Seguros de salud Trinidad y Tobago

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Trinidad y Tobago

Mudarse en Trinidad y Tobago

Consejos para preparar tu mudanza en Trinidad y Tobago

Vuelos a Trinidad y Tobago

Los mejores precios de vuelos a Trinidad y Tobago.