ASESORIA

HOLA BUENAS NOCHES, SOY VENEZONALO DE PROFESIÓN MÚSICO, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN ECUADOR PROMOCIONANDO MI AGRUPACIÓN MUSICAL, PERO SI ME HA DESPERTADO LA IDEA DE MONTAR UNA EMPRESA, DONDE PUEDA IMPORTAR DESDE MI PAIS VENEZUELA PARA ACA EL ECUADOR; RUBROS TALES COMO:  CALZADOS, ROPA Y BISUTERIA, QUE TENGO QUE HACER EN PRIMER PLANO, CUAL SERIA EL PRIMER PASO DE TANTO QUE ME IMAGINO HA DE HACER,,,, ESPERO POR FAVOR LA MAYOR COLABORACION, SI PUEDE POR FAVOR ME RESPONDEN A MI CORREO ELECTRONICO: [email protected] GRACIAS.... MI FACEBOOK ES: karisma de venezuela(Joe)

Hola.
Primero que nada por favor no escribas en mayúsculas, pareciera que estás gritando.
Para crear una empresa primero que nada necesitaras tener una visa distinta a la de turismo, en este caso pudiera ser la de Actos de Comercio.
Quizás esta información te ayude: telegrafo.com.ec/economia/masqmenos/item/tramites-se-simplifican-para-crear-empresas.html

Ahora bien, creo que deberías plantearte bien la actividad de la importación, ya que hay ciertos criterios que cumplir, algunas limitantes y sobre todo muchos aranceles (impuestos) que pagar para importar, este país tiene una política fuerte para la defensa de la industria local.

GRACIAS, PERO REALMENTE NO ME SIRVIO TU RESPUESTA, NADA CONCRETO, CREO FUI MUY EXPLICITO... BENDICIONES...

Hola JOE KARISMA,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!!!


Joan
Equipo Expat.com

SI ASI FUERA, NO EXISTIERA LA DENOMINACION MAYUSCULA, POR FAVOR HERMANO UNA IGNORANCIA DE LA GRAMATICA Y EL LENGUAJE EN REDACCION...  EXITOS Y BENDICIONES....

Hola buenas noches
Amiga lo primero que debes hacer es solicitar t, dirígete al consulado ecuatoriano en Valencia hay!!!!y solicitar visa de actos de comercio en Venezuela, es súper sencillo y los recaudos son rápidos y fáciles.
Debes obtener buenos movimientos bancarios.