De vacaciones por 3 meses ... Visado

De vacaciones por 3 meses ... Visado
Si me gusta y quieren permanecer por 6 meses, puedo fácil extender la visa ?

¿Por qué los coches de segunda mano tan caro en Chile?
Casi el precio de un coche nuevo?

SI...puedes pedir 3 meses mas de visa enviando la solicitud y pagan 100$US
http://www.extranjeria.gov.cl/filesapp/T2%20ISO.pdf
Donde estas viendo esos precios?
http://www2.chileautos.cl/chileautos.asp

Gracias,

Mi agente de viajes dice que no necesitan visa para cualquiera de los países (3 meses)

Mi plan ...

Creo que hay algo mal con Chile, así que el ir a la Argentina, a continuación, a través de Chile y eventualmente volver a la Argentina.

Lo hago para que nunca más de 3 meses en cualquier país ...

Probablemente duración antes de 3 meses.

Pero, hará un viaje de 6 meses previsto por lo que si me gusta la gente, puedo colgar alrededor de un mes ... a continuación, pasar.
Se intentará hacer 4 ó 5 países ...

Chile es un país hermoso, pero que parezca que Berlín tiene un puente de peaje sobre todos los ríos, y el árbol.

Espero que pagar para mear en Chile ... una gran vergüenza y estoy deseando conocer a gente corriente en Chile.

Si usted trabaja para el gobierno de Chile, debe fingir ser un turista y Google Chile ... que es tanto a través de Berlín, que huele a trampa.

I'll say it in English... when you are interested in Chile, you discover that you have to pay Germany a tax first, sometimes just to get information.
They milking Chile so badly... it doesn't even feel like you going to Chile.

I wanted to try find a cattle farm interested in green technology... I couldn't get past the Germans, and gave up.

I wanted to find out about fishing... and wanted to find a small Chillean hotel in a village, so I can fiesta with the people, and just go down to a river and fish...
Impossible to find this information, you cant get past the German hotels... I gave up.

Now I'm just going to hike through Chile with no plans of stopping for too long... there is something wrong with Chile.

From the internet... you cant see the Chile people!

I had this idea of sitting on the steps and just chatting to Chileans... I cant even organize it... I think maybe I should forget Espaniol and learn German :)

So now I just travel through Chile...

Gracias... Es por eso que estoy aquí ... para tratar de satisfacer algunas personas reales Chile.

I'll say what I think... I'm from South Africa, and I think there is more Apartheid in Chile, than there ever was in South Africa... I can smell it from here, and I've never ever been there... Voy a ir a ver...

sr
harly understand you english, i dont know if you like o not Chile, what it wrong with the country?
tray this blog in english, a mean chance to englshi there a man mabe help you
He talk english

No te preocupes Andrés ...
Tu Inglés es como mi español .... mierda.

Estoy muy feliz de ver que los banqueros han dejado al menos un chileno con viva.  ;)