Busco alquiler de piso y trabajo Argentina para Jun

Hola busco alquiler de piso para compartir y trabajo,  me voy en junio con papeles en mano legales. Por favor si saben algo me avisan por este medio...  gracias soy Venezolana

Hola carolinamejia,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola nosotros somos un grupo de vznos que tambien estaremos en Junio por BaAs, si tienes algun correo nos podriamos comunicar y apoyarnos. Saludos

holaaa, tambien me quiero ir a argentina este año

hola linda, tambien me quiero ir a argentina, compartimos información?

En qué lugar de Argentina pensás quedarte. Yo vivo en Santa Fe, ubicada al norte de Buenos Aires. Qué tipo de trabajo deseas? Si no ed específico, tienes posibilidades de conseguir uno, por ejemplo en atención al público en comercios. En lo que respecta a alquiler, podemos ver de alguien que quiera compartir un departamento. Tambien sé de propietarios que si les adelantas unos tres meses te alquilan un lindo departamento por $1500 (pesos argentinos).

holaa, yo soy ingeniero industrial, :) q me puedes decir?

Hola. Precisamente yo vivo cerca del parque industrial de la ciudad de Santa Fe. Tienes varias fábricas allí. Creo que deberías presentarte personalmente. No sé qué más poder agregarte. Si has leído mi mensaje anterior, puedes saber cómo es la forma de alquiler aquí. Si necesitas que te ayude más puedes ubicarme en mi correo [email protected] ya que en expat he sido bloqueada por enviar cinco mensajes iguales, lo que ellos consideran spam.

hola como esta venezuela. Mira yo trabajo en el sur de la Provincia de Córdoba. A 800 Kms de Capital Federal (Buenos aires)

si quieres me pasas tu curriculum vitae y yo lo envio a la empresa donde trabajo. se LLAMA aceitera general deheza, produce el aceite natura. si quieres estoy en FBK alberto pertegarini, podemos charlar por ahi.

saludos.

alberto