Diferente a las demás...DAS Akademie!!! - Cursos de alemán!!!

Escribo este post a los que están planteándose venir a Berlín a pasar una temporadita...

¿Quieres aprender alemán en pleno centro de Berlín? ¿Necesitas también alojamiento?

Me gustaría recomendaros la escuela de alemán que más me ha gustado y en la que he acabado trabajando :)

DAS Akademie es una academia de idiomas especializada en la enseñanza de alemán, inglés, turco y español. Se encuentra en Mitte, a dos pasos de Alexanderplatz, Hackescher Markt y Prenzlauerberg. Un lugar perfecto para conocer gente ya que estamos rodeados de bares, cafés y tiendas.

Merece la pena porque los grupos son muy reducidos (entre 4 y 8 alumnos por clase).Y los precios son más asequibles que en otras escuelas de renombre...

hola que precio tiene el curso de aleman?y el alojamiento como iria expliocame un poco gracias

Hola!

Yo puedo hablar de lo que conozco, la Anda Sprachaschule. Es una escuela muy buena con grupos pequeños que está en Friedrichshain. Aparte de que te atienden en español, que siempre es un plus, tiene tanto cursos intensivos como cursos por la tarde para la gente que estamos trabajando.

Yo empecé con un A1 con un intensivo, y después me pasé a los cursos de por la tarde. La verdad es que estoy muy contenta. Además, te buscan Tandem gratuitamente, y de un mes para acá que estoy quedando con él se nota bastante la mejora.

Os dejo la página por si le queréis echar un vistazo.

Un saludo!

Y ahora la página...jajajaja

anda-sprachschule.de