Colombiana en Dubai

Hola a todos...
Mi nombre es Valentina. Soy colombiana.... Este es mi cuarto viaje a Dubai , pero esta vez decidi quedarme. Acabo de lograr mi  Visa de Residente , pero ha sido complicado ubicarme laboralmente , aunque tengo buen manejo del idioma ingles. Si alguien puede darme algun contacto directo de trabajo o que se yo, un empujoncito ,  a veces esto funciona.... pues he aplicado on line , pero aun no he tenido resultados.
Quedo pendiente de algun mensaje de ustedes que me una luz al respecto, aqui o en mi correo electronico.   Gracias ...      ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hi,
thank you for your question I am living in Brunei and have cusion in Dubai I ask you and send you suitable information soon

Thanks so much for your interest and your timely help....

Hola,

Por favor escribid en español para que todo el mundo pueda entender!


Joan
Equipo Expat.com

Hola

Lastima no estes en Abu Dhabi.
Del 5 al 13 de Marzo estaremos en Abu Dhabi para la feria "Global Forum for innovation in Agriculture" que se celebra los dias 9-10 de Marzo.
El proyecto es hispano-colombiano y es el único que se presenta de toda America Latina.
Ademas estamos buscando una persona que nos ayude en las traducciones en esos 2 días de la feria.
Yo soy español pero vivo en Bogota.


Un saludo

Cordial Saludo, Valentina Díaz que bueno tenerla por acá en Dubái paisana, te cuento de mmi son de Don Matías Antioquia y estoy trabajando en Abu Dhabi ya hace casi los 3 años, si quieres podemos hablar sin nigun compromiso paisana, mi whatsap , chaoo que estas bien un gran abrazo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Arley..Gracias por tu mensaje...
Cuentame que tipo de trabajo tienes en Abu - Dhabi ...Te agregare a mi whatsapp..
VALENTINA

Holaaaaaa me gustaría mucho ayudarte, vivo en abu dhabi. Soy salvadoreño y me gustaría agregarte a mi whatsApp



[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola que Bueno que me contesto  el mensaje, te voy a dar una pista Valentina yo en Colombia era militar igual aca trabajo en lo mismo me entiendes corazón, te cuento por aca no tengo familia, y tu que me cuentas de ti, como vas en DUBAI, pero me alegra mucho hablar con una paisana, ajaja

este es mi fece si tu quieres me agregas,            ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Perla....como estas ? Acabo apenas de encontrar tu mensaje....que me enviaste ayer....creo.... De donde eres ? Bogota?   Yo soy nacida en Medellin.....cuando estoy en Colombia , llego a Bogota, saludo mi famila una o dos semanas y luego ....siempre vuelo a Santa Marta, donde he vivido por lapsos de tiempo, pues alli abri  mi propio negocio de accesorios  para mujer...anillos, collares , pulseras, etc....pues alli  con mucho esfuerzo abri mis ventas y tengo muchas clientas  ...pero eso no fue de un dia para otro......He permanecido en santa Marta y una vez al ano viajo a Dubai....El ano pasado estuve viviendo , estudiando y trabajando en Buenos Aires - Argentina..... Te cuento , YO AMO DUBAI, ahora tengo mi Visa de Residente ...para lograrla , fue todo un proceso pero finalmente ya la logre.......En cuanto a lo que me preguntas , n estos tiempos es un poco dificil pero no imposible.
Aqui he conocido hombres de muchas nacionalidades, esa es una de las cosas que me ha gustado de Dubai ......encuentras hombres de todas las latitudes del planeta tierra.....Ojala no te haya aburrido con tan largo mensaje...pues te hice un saludo muy extendido.....Al responderme ...te contare mas....Cuentame de que parte de Colombia eres......

Hola Valentina,, mi esposo y yo estamos buscando oportunidades laborales en UAE, somos colombianos pero hemos venido a ver las opciones en panama y no se ve mucho resultado por acá, quisiera saber como obtuviste tu residencia ? nos gustaría hacer el tramite para pode viajar legalmente y poder conseguir ofertas laborales ..
gracias

Hola Valentina .

Te cuento que estoy iniciando un proyecto en Abu Dhabi .

y necesitamos 2 personas para trabajar .
Para mas detalles Me gustaria contactes conmigo a mi email
laurapc1964(arroba)gmail com

Saludos

Hola VIOLE1964,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

hola buenas tardes

Hola Viole1964.
Recibi tu mensaje y acabo de escribirte directamente a tu correo electronico como me comentas.
Estoy muy interesada en saber sobre tu proyecto de  trabajo en Adu Dhabi.
Quedo atenta a tus comentarios en mi correo electronico.
Cordialmente ,
VALENTINA DIEZ