Cambio de Bolívares Fuertes a Dolar Trinitario

TRINI PARA SIEMPRE escribió:

Soy trinitense y que yo sepa no existe un establecimiento autorizado que cambia TTD a BsF y vice versa.  En las casas de cambio en el aeropuerto solian hacerlo dependiendo de la demanda y oferta de Bs.   Hay que cambiar los Bs a dolares americanos en Vzla y despues a los trinitarios cuando llegues y vice versa...No obstante, existen muchos particulares que lo hacen en Trinidad.

Favor de escribirme al privado para que te actualices.


¡Perdona la confusión, y gracias por la aclaración!

Saludos
Vero
Expat.com

Es cierto ni conozco ningún  local que haga el cambio de Bs a $TT pero si hay mucha gente trabajando de Venezuela q necesita cambiar los $TT a Bs cuando se regresan a Venezuela

Hola hermano tengo algunos dtt ¿te interesa comprarlos? Estoy en Venezuela

Buenas noches quien tendra a la venta dolar tt por bolivares estoy en busqueda de dolar tt por favor alguien en el foro?

Buenas noches hermano aun tienes los dolares tt a la venta a cuanto el cambio en bolivares cuanto tienes disponible de q part d vzla ers soy del edo bolivar

hola buenas noches estoy cambiando 5 $ de trinidad and tobago por bolivares fuertes

Vinsingh escribió:

Buenas noches hermano aun tienes los dolares tt a la venta a cuanto el cambio en bolivares cuanto tienes disponible de q part d vzla ers soy del edo bolivar


tengo 5$ a la venta estoy ubicada en caracas distrito capital

Hola, Cuantos titis me podrias vender....? o cambiar ?
escribe a mi correo *****@gmail.com, después nos damos el teléfono
Gracias
me encuentro en Caracas.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro