Nuevo español

Hola, buenas a todos.
Soy Andrés,  actualmente vivo en España y ahora en marzo me dispongo a viajar a amsterdam. Quería informarme un poco por aquí sobre el tema del alojamiento para 5 días en principio.  A ver si pudierais a ayudarme para encontrar algún sitio económico cerca del centro de la ciudad.

Un saludo! :)

Hola Andres. Amsterdam tiene una amplia oferta hotelera, desde hoteles lujosos a establecimientos económicos para mochileros, todo depende de lo que busques y lo exigente que seas. Si eres una persona que le gusta compartir y conocer personas te recomiendo que te hospedes en un Hostel, estos establecimientos estan ocupados en su mayoría por jovenes aventureros a los que les apasiona el viajar, en ellos encontraras a personas con las que compartir tu estancia en Amsterdam, además suelen tener un ambiente bastante acogedor, el cual nunca encontraras en un hotel tradicional. Los precios rondan los 10 - 15 euros entre semana, y de fin de semana es una loteria que varía según la demanda, perfectamente te pueden cobrar hasta 70 euros en una habitación compartida con otras 10 personas. Bueno espero haberte servido de ayuda, no dudes en consultarme sobre este tema, el cual conozco de primera mano ya que trabajo en un hostel. Un saludo.

Yo estoy viviendo con mi mujer y mi hija cerca de zaandam y tenemos un altillo con cama  que se esta de lujo una zona muy tranquila y a solo 20 min. Del centro....