EMPRESA BUSCAMOS SOCIO PARA COMERCIO , NEGOCIO ECUATORIAL GUINEA

Aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.  REFORMAS EN GENERAL , Tañbien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos  nuestro proyecto.

Hola. soy de Argentina. quisiera ir a vivir a Guinea Ecuatorial, me gustaria  insertarme en el tema gastronómico, paralelamente he patentado un dispositivo mecánico distinto a los convencionales para la produccion de energía eólica.-

Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com    mi what app es +86 15376768129

alex25999 escribió:

Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com    mi what app es +86 15376768129


Ahora trabajo en una empresa de los productos cabellos naturales))

hola,de valencia tecnco en diagnosis avanzada automoción,alta gama,mecanica,electricidad,electronica,programacion electrónica modulos control,modoficacion motores,etc

que tal yo también tengo 3 patentes y mi idea es ir para alla

mi tfn es 6179***** un saludo

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Busco socios  aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.  REFORMAS EN GENERAL , Tañbien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos  nuestro proyecto.

HOLA QUE TAL TE DEJO EL NUMERO DE TELEFONO PARA QUE ME LLAMES CUANDO ESTES PARA VENIR ASI QUEDAMOS Y HABLAMOS... , este es mi email escríbeme y quedamos en contacto....cipri_micha()yahoo.es

gracias javier :)