Información sobre calidad de vida en Costa Rica

Hola a todos! Soy ingeniero en instrumentación y control recién graduada. Busco información sobre calidad de vida en esa hermoso país. (Costa Rica). Sueldo mínimo, oportunidad de empleo, gastos básicos. Ayudaaaaa! No quiero tener un hijo en este desastre de país. (Vzla). Tan bella mi Vzla. Pero ya no se puede con tanta inseguridad y corrupción.

Hola soy de Costa Rica la calidad de vida es buena no vivimos como reyes pero se vive bien, la oportunidad de empleo no se como estara para tu carrera pero si quieres mas informacion te puedo ayudar

Hola!!

El salario mínimo se establece en CR, de acuerdo con el trabajo que se realiza. El mínimo para un operario es de 350.000 colones (a 540 por dólar). Para un ingeniero está por los 600.000 colones. Sin embargo para poder optar a emplearse debes tener validado tu título aqui.

Lo de la calidad de vida, debes pensar en que efectivamente, tienes mayor calidad aqui, que en Venezuela.

Saludos

Hola,
Mi concejo es que estudies otras posibilidades a demás de Costa Rica, es un pais muy hermoso para vacacionar pero para vivir y obtener trabajo no es nada facil. Yo tengo un año y medio de vivir en San Jose y me mude porque me case con otro extranjero que tambien vive aqui y tiene empresa. El me mantiene, pero he intentado buscar trabajo desde entonces y nada. Si no fuera por mi esposo, ya me hubiera regresado a mi pais: Panama.