Para que mi novia colombiana pueda viajar a España

Buenas noches, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que mi novia pueda viajar a España para pasar unas vacaciones conmigo? Yo soy nacido en España, tengo residencia allí,y allí también esta casi toda mi familia.

Con mi novia, la cual es nacida en Colombia, estamos viviendo juntos en Bogotá desde ya hace bastante tiempo, y aquí en Colombia nos hicimos pareja de hecho para que yo pudiera aplicar a la visa TP10, siendo pareja de hecho es más fácil que pueda conseguir alguna visa o documento para que pueda viajar o toca registrar dicha pareja de hecho realizada en Colombia en el consulado español?

Agradecería enormemente a todo aquel que me pudiera ayudar, un saludo.

Hola, yo también vivo en Colombia, y por las experiencias que he tenido con mis amigos, tu novia tendría que sacarse la Visa en el Consulado Español como cualquier turista colombiano. Creo que no sirve que esteis casados aquí, tiene que hacer los trámites igual. Ahora suelen conceder la Visa a todo el que lo solicita.
Además, hoy he visto que ya han eliminado ese requisito para los colombianos. Te recomiendo que mires desde cuando entra en vigor.

Suerte,