¿Quieres venir a AUSTRALIA?

Hola chicos! ;)

Llevo un año y medio viviendo en Australia, y me ayudo a españoles que quieran venir, lo hago de forma altruista.

Tengo un blog en el que escribo cositas de aqui, si os interesa: unsaltoaaustralia.blogspot.com

Si alguno esta interesado en venir o tiene dudas de cualquier tipo, sois libres de escribirme!!! Me llamo Nathalie por cierto ;)

Mi mail es: [email protected]

Besos a todos!

Hola Nathalie!
He decidido emprender mi aventura en Australia así que agradecerle muchísimo toda la ayuda que puedas brindarme :)
En principio iría a casa de una amiga que está allí, después buscaria piso compartido.
Estoy buscando una buena academia para contratar un curso y solicitar así el visado de estudiant, me recomiendas alguna?
Gracias de antemano! :D

Siiiiiii
Mandame un mail contandome cuanto tiempo quieres venir y todo y a donde y te ayudo con todo!!!

[email protected]

Hola nathalie. No se si habrás leído mi correo,soy nueva en el foro y voy un poco perdida,  pero, yo tb estaria interesada en que me guiaras un poco y me ayudarás en este viaje, que, desearia emprender lo antes posible. Gracias de antemano

Mandame de nuevo el correo porque no lo he recibido :(

[email protected]

O por facebook

Nathalie arco bronitt

Buen dia Nathalie!
Hola soy de Ecuador (Sudamerica) mi intencion es viajar a trabajar a Australia, queria saber que oportunidades hay para trabajar como Conductor de Vehiculo en ese pais y que requisitos necesito para hacerlo.
Si me dices en donde debo hacer los tramites te agradeceria ya que en mi pais Ecuador no tenemos Embajada de Australia, es por eso que se me ha hecho dificil empezar.