Busco trabajo en Madrid

Hola !!! buenas.. soy argentino y estoy planificando irme a vivir a madrid por un año a lo cual me encantaría poder conseguir trabajo en madrid aunque sean jornadas part time / full time.
Me gustaría escuchar propuestas y poder enviar mi CV con el fin de poder adquirir esta experiencia de poder vivir y trabajar fuera de mi país.

no te recomiendo, a nos ser que quieras venir a pasar trabajos a este pais, trabajo aqui no hay ni para los nacionalizados mucho menos para los que no lo son, a no ser que tengas nacionalidad de algun estado de la UUEE, aunque eso no te garantiza nada.
saludos

Mira en la costa catalana donde estube residiendo yo en temporada alta laburas seguro pero claro depende de lo que buscas, yo soy cocinero y socorrista acuatico (guardavidas) siempre se consigue pero te tenes que ir para abril cuanto mucho porque empiezan las entrevistas, yo tengo pasaporte Italiano y residencia de 12 años en Girona ,si tenes pasaporte de la eunion europea o Español mucho mejor ,si no tenes papeles se te complica ,no se tu situacion ,saludos