ME QUIERO IR DE ARGENTINA

MI NOMBRE ES LAURA ESTOY CASADA CON ARIEL Y TENEMOS 4 HIJOS EL TEMA NO ES A DONDE SINO QUE LOS NENES ME PIDIERON IRSE DEL PAIS MI HIJA EMPEZO LA SECUNDARIA OBVIO NO VA SOLA AL COLE PERO EN LOS CONTRATURNOS SE QUEDAN CON ALGUNA MAMA (NO CONMIGO POR QUE TRABAJAMOS) Y SE CANSO DE VER ROBOS Y PALIZAS A SUS PROPIOS COMPAÑEROS POR ROBARLE UN CELULAR QUIERO SABER SI MI ESPOSO TRABAJANDO DE MOZO Y YO EN ALGUN COMERCIO COMO VENDEDORA O LO QUE SEA PODRIAMOS SUSTENTAR UNA VIDA DIGAMOS MEDIANAMENTE BUENA EN URUGUAY GRACIAS!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

https://www.expat.com/es/mudanza/americ … r/uruguay/
Mudarse a Uruguay
Mudarse a Uruguay
Consejos para preparar su mudanza a Uruguay.
>> Haz clic aquí


Seleccione el país de origen y de destino para su mudanza.
Origen:


Destino:

Te contesto como argentino.
Esta muy bueno la idea de Uruguay. De hecho yo también la estoy analizando.
Mi consejo es entrar a zona Jobs de uruguay ,procurar una o si es posible varias oportunidades laborales para tu marido. Y que vaya solo. Vos te quedas con tus hijos...el cruza el charco averigua hoteles el alquiler del dpto. costo reales de la comida etc y se vuelve. Cuando lo contraten se va solo...en el mientras tanto vas buscando un trabajo para vos,,,,cuando lo encuentres viajas al dpto. que alquilo tu marido....las cosas hay que hacerlas paulatinamente y usando la cabez...si no terminan separándose ustedes...como decía Guillermo niño...asi lo veo yo...
que sea con suerte!
adelante!
Maxi