Coste de vida en Trinidad y Tobago - 2015

Buenos días!! Estoy pensando visitar Trinidad y Tobago por dos meses, con la finalidad de elevar mi nivel de Inglés. Hasta ahora mi plan es llegar a Puerto España, buscar alojamiento e iniciar mi búsqueda de algún trabajo que me ayude a subsistir mientras voy empleando el Inglés para mejorarlo. De ser posible, en función del tipo de trabajo que encuentre, desearía pagar un curso intensivo, tal vez de 4 semanas.

¿Qué me recomiendan? Sus opiniones serán de mucho valor para mí.

Saludos.

No se puede trabajar en la isla con un permiso estudiantil (aparte de en las bibliotecas de los institutos donde estudiaras) y los permisos de trabajos son dificiles a conseguir.

Hola TRINI. Gracias por tu pronta respuesta.

Ahora bien, ¿qué me recomiendas?

Hola Radoy, Es dificil darte consejo en este contexto.  Es  caro quedarse en la isla y vas a necesitar muchos recursos para hacerlo.

Me gustaria que me actualizaran los precios de las viviendas, alquileres entre otras cosas para estas fechas

Hola...los precios no han cambiado mucho..ha habido una leve inflacion pero nada de que hablar.

Hola mi nombre yaidi:
Tengo una hermana que quiere ir de compras a Trinidad y Tobago ,y necesita de saber alojamientos baratos pero seguro ,de tiendas o estos mercados que puedes comprar cosas baratas ,de todo tipo de cosas ,
Que ciudad sería mejor para realizar este tipo de cosas ,el pais es bastante  seguro?
En fin buscamos todo tipo de información !!
Muchas gracias por todo ,y gusto estar en el chat