Coste de vida en Panamá - 2015

Pues si mucha gente llega engañada a Panama y con falsas esperanzas yo soy un poco mas realista y bueno llevo 4 años aqui he conocido gente de medio mundo y de diferentes estatus sociales y bueno panama no es tan color de rosas como antes

Muy Buenas Noches, soy hondureño y estoy interesado en terminar mis estudios universitarios en la Ciudad de Panama. La universidad de mi interes es la Universidad Latina.
Ocupo que me den opiniones acerca de dicha universidad o sobre la educacion universitaria en Panama.
Tambien si me pudiesen facilitar el gasto promedio mensual de un estudiante extranjero, si saben de paginas de internet para buscar apartamentos para estudiantes, o residencias de estudiantes pero que sea en una zona decente.
La parte economica no es tanto un problema, entonces quisiera saber que me dijeran zonas medias o altas para vivir que no sean nada violentas.

La seguridad en Panama es buena? Se puede usar transporte publico sin recibir asaltos?
Si pudiesen brindar informacion detallada se los agradeceria

Hola Saul,

Es mejor si abres un nuevo tema en el foro para cada pregunta, así será más fácil ayudarte. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es