Coste de vida en Guyana - 2015

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de vida en Guyana en 2015, con una lista actualizada de precios?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Guyana.
   
No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuánto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuánto cuesta per mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿hay que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una copa

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar! :)

Hola, estoy muy interesada en ir a vivir en Guyana y considero el tema muy interesante.
Otro tema de interés puede ser sobre el cambio de moneda...

Gracias!

Hola vivo en Guyana y puedo decir que a diferencia de otros países las cosas son baratas eso es relativo hay bastante comida  hay trabajo el cambio de dinero es 1 por 200 dolar guyanes el coste de vida no es muy alto ah y con referencia a las rentas todo el que venga que me contacte a mi trabajo en una com pañia de renta y puedo buscar las mas baratas claro yo cobro por esto algo pueden escribirme a mi correo principal [email protected]

Lar evidencia se obtiene a través del tiempo peto yo lo hice Dr otra manera

Hola Maritza, con respecto al empleo que me aconsejas, la idea es irme como a mitad de año como puedo hacer?? o me puedes contactar con alguien que me pueda ayudar?

Gracias!

Mira ahora el pasaje bajo esta en 400 y algo aprovecha que estaba hasta ahora en 800 y mas tu en que trabajadores sabes ingles donde estad ahora Respóndeme yo te voy ayudar si quieres

Hola Maritza, yo vivo en Colombia, soy negociadora internacional, actualmente estudio inglés.
Tengo experiencia en administración.

Gracias por tu interés en ayudarme!!

Hola ok si pensé que vivías en cuba bueno y tienes interés de verdad en vivir en Guyana?

Si, claro!!

Hola leydi si viajaste a Guyana como te fue???

Hola Natashakg,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola un gusto ya te fuiste a Guyana como te a ido yo soy d Venezuela y estoy averiguando como es eso aya

Hola maritza me gustaria saber como tengo que hacer para llegar a guyana y si puedo contar con usted una vez llegue alla saludos y espero respuesta..

hola, mi nombre es Isabel y estoy pensando en viajar a guyana para vivir, lo que busco aca es informacin de como encontrar trabajo, y un apartamento de renta. Gracias

hola maritza, por favor me gustaria saber como ponerme en contacto con usted, tengo interes en vivi en guyana...

Hola maritza te escribi a tu correo por favor nesecito q me orientes un poco gracias

Hola soy cubano, alguien con la experiencia que pueda explicarme más al respecto del coste de vida en guyana? Deseo ir un tiempo, hablo inglés y soy administrador de redes informáticas. Saludos

Hola estoy interesado en viajar a guyana y me interesa su ayuda me pude responder por este correo *****mail.com Gracias.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Maritza. Tengo pensado viajar a Guyana para establecerme permanentemente para trabajar y buscar esposa para formar familia y necesito me asesore en cuanto a como puedo obtener un estatus legal de forma rapida en Guyana. Me puede escribir a mi correo que es *****@***.cu GRacias y en espera de su respuesta.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,

Nos mudamos a Georgetown y quisiera saber el costo actual de vida,

Renta de una casa
Electricidad
Agua
Gas
Gasolina
Internet
Planes de telefonia celular
Autos tipo sedan
Viveres

Gracias por su ayuda!

Lis

hola maritza  he leido los comentarios de usted y creo q usted es la persona q me podria ayudar kiero ir para guyana a vivir por un tiempo soy cubano necesito saber si me podria orientar en algunas cosas como alojamiento (no tan caro) en empleo y otraos cosas mas. me puede responder a este correo 
****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.
Me gustaria saber si esta vigente para contactarte respecto a renta y otras cosas de la vida en Guyana.
GRACIAS.

Hola buenas noches un cordial saludo, por favor solicito orientación:
Cómo establecerme en guyana, soy venezolana tecnico superior en turismo y Licenciada en Fisioterapia.
¿Cómo puedo hacer para que no me deporten mientras legalizó mi estadía en Guyana?.
¿En que zona , ciudad, o provincia es mas facil conseguir trabajo al llegar, y establecerme de forma rapida?.
¿Es posible conseguir trabajo, en el area turistica, o fisioterapia?,
OJO:  cualquier trabajo que pueda desempeñar dignamente para comenzar mi estadia en Guyana. Nota: Total restricción  totalmente NEGADO trabajo sexual o prostitución.
¿Es posible entrar a Guyana solo con Pasaporte o es obligatorio tener Visa como Venezolana?

Hola Laura,

Bienvenida a Expat :)

Te explico, para poder recibir consejos lo mejor es abrir un nuevo tema por cada una de las preguntas que planteas. Así será más fácil que puedas recibir información. Este es el enlace para hacerlo: Abrir un nuevo tema.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Eso sería muy interesante y ayudaría , yo estoy interesada en moverme hacia allá, pero no sé cómo iniciar, cómo evitar ser "engañada" y cosas así!! Sería bueno que nos ayudaran en esas cosas