Ayuda para trasladarse a Londres

Buenas tardes: A mi marido y a mi nos gustaría empezar una nueva vida en Londres. Tenemos dos hijos pequeños y la verdad es que no sabemos por donde empezar. Mi marido es carpintero y no sabemos mucho inglés. Mi marido es Carpintero con un negocio propio pero que según están aquí las cosas hemos tenido que cerrar. Pero puede hacer cualquier tipo de trabajo relacionado con la madera. Hemos pensado que podría irse él primero para ubicarse e intentar encontrar algún trabajo de su experiencia. Si alguién estuviera dispuesto a ayudarnos a ubicarnos, con las gestiones necesarias del principio, a buscar un empleo, etc. que me diga cuanto me cobraría y a ver si podemos hacer esto más fácil. Gracias.

Hola montsemanzanas,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Gracias por la bienvenida Joan. Pues a mi marido le gustaría trabajar en su oficio que es Carpinterio y Ebanista  pero no tiene mucho nivel de inglés y en todos los anuncios de trabajo vemos que piden tener tarjeta CSCS que no sabemos muy bien lo que es. Yo tampoco se mucho ingles, pero intenetaría trabajar de camarera en algún sitio o alguna cocina que parece lo más facil en principio. Yo soy Maitre pero no creo poder trabajar de esto hasta que no controle el inglés. También podría trabajar cuidando a alguna persona mayor o algo así.