Necesito orientación a quien me pueda ayudaayudar

Hola, espero que alguien pueda orientarme,  soy latina tengo unos meses en España estoy  irregular, trabajo de interna con una familia que fue la que me trajo a este país, conocí a un chico y nos hicimos novio lo veo los domingo, pero hace poco tuve que hacerme una intervención quirúrgica de emergencia y quien estuvo a mi lado fue mi novio, al darme de alta notifique a mis jefes que me iria a recuperarme a casa de mi novio, el cual molesto a los jefes diciendo que ellos eran los responbles de mi aunque no tengan nada firmado por mi, ahora me estoy recuperándome y tengo miedo que me regresen a mi país al cual no quiero ir por ahora, y que quiero hacer mi vida al lado de este hombre necesito por favor una orientación  de antemano gracias

Mirá, a las amenazas de tus jefes no les hagas caso, por la sencilla razón de que si te tienen trabajando en forma ilegal es un delito. No te denunciarán quedate tranquila, ya que si lo hacen ellos mismos se estarían autoinculpando.

Muchas gracias  Gustavo,  eso me deja mas tranquila

Si no puedes pagar un abogado, tal vez te pueda asesorar algún sindicato o Cáritas...

Hola, esperando que alguien me oriente y me ayude, comento lo que me esta pasando, hace un mes después de la operación, decidí dejar de trabajar con la familia que me trajo a  este país, y me fui a vivir con mi novio,después de un tiempo el que era mi jefe me amenazo diciendome  que tenía dos opciones una que le pagara mas de 1000€ en el plazo de un mes, dos que era la difícil, que podía hacerme daño a mi y a mi novio y nose que hacer necesito ayuda por favor