Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí

Hola, me voy a vivir a la zona de Merzouga, soy madrileño y voy a trabajar de guía turístico. Conozco Marruecos desde hace 16 años y conozco todo de norte a sur, incluso pistas interiores y desérticas.
Si queréis contactar conmigo mi mail es [email protected]
SALUDOS.

Hola a todos/as. Llego mañana cargada de proyectos,ideas y muy ilusionada .Marruecos es un deseo muy cocinado a lo largon  de algunos años donde me siento como en casa...Me deseo mucha,mucha mierda

Hola ze bras,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tus proyectos!


Joan
Equipo Expat.com

Muy buenas a tod@s! !  Me presento soy española casada con marroquí hace ya muchos años y actualmente estamos viviendo en Bélgica con nuestros niños la verdad que este país no es para nosotros no es donde nos vemos por mucho tiempo no acabamos de adaptarnos y ya llevamos un par de años. .estamos pensando en irnos a vivir a rabat (donde ya tenemos casa) pero por mi cabeza se presentan muchos miedos a un nuevo cambio sobretodo por mi hijo más mayor que tiene 3 años. .no quiero tenerle mareado al pobre.. aunque le llevaríamos a un colegio privado para que siguiera con su francés. . No se como veis el tema actual en marruecos que tal esta la cosa..? Si me podéis aconsejar ..un saludo

Buenos días , me ha surgido una oferta laboral , que hace necesario que me traslade a vivir a agadir con mi mujer y mi perro .necesito información cuanta mas mejor , pues es un proyecto a muy largo plazo y estamos indecisos
gracias de antemano a tod@s por vuestras respuestas
un saludo juancarlos&isabel

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

te dejan ser guía turístico sin ser marroqui?, que yo sepa, solo puede serlo locales los q hacen oposiciones en la oficina de turismo porque yo misma se lo pregunté a un contacto que trabaja ahí!.

Buenos días de nuevo , se confirma mi expatriacion ( y la de mi mujer , mi perro y mi tortuga ) , me dan la opción de alojamiento bien en agadir o en sidi bibi , alguna recomendación ?
gracias de antemano a todos los usuarios

Hola. Soy Dawud. Estoy buscando mudarme a Marruecos con mi familia (esposa e hijos). Soy profesional de sistemas, con más de 8 años de experiencia en el rubro. Lo que más miedo me da es irme, no conseguir trabajo, y que no me den la residencia; por ende tener que volver con toda la familia.
No tendría problema de trabajar de lo que sea. Mi motivo de irme es para estar más cerca de mi religión. Hablo árabe básico-intermedio, inglés fluido, y español nativo.
Cualquier información al respecto es agradecida.

Saludos.

Hola que tal a todos........ llevo 4 años en marruecos zona Rabar y tanger tengo mi empresa marroqui normalmente bueno no se si alguien le apetece tomarse un cafe pues yo encantado. un saludo..... y suerte a todossss

Muchisimas gracias.   todavia tengo muchas cosas pa vender despues voy a ponerlas por aki .terrenos.casas.pisos... :)

Hola, acabo de aterrizar a Casablanca y necesito un profesor de Francés para tener una base más sólida por el trabajo. Si alguien está interesado le ruego se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias y un saludo a todos

Hola Pedro, y bienvenido a Casablanca. Mi nombre es Aziz, soy marroqui y trabajo en Casablanca como profesor de espanol. Tambien doy cursos de frances. Si quieres contactar conmigo mi movil es el 0664662098. Un saludo.

Hola a tod@s, soy nuevo en este blog y  me gustaria conocer gente espanola  que viva en Casablanca para quedar. Bueno, yo no soy espanol, pero me encanta este idioma por eso estoy buscando amistades. Si alguien esta interesado que mande un correo a [email protected]. Un saludo.

Hola a todos, soy española y profesora de flamenco. Me gustaría mudarme a Marruecos, y busco la posibilidad de desarrollar mi trabajo allí. También soy bailaora de  shows en hoteles y restaurantes combinando el flamenco con la música tradicional marroquí.
Cualquier consejo o contacto me sería de gran ayuda.
Hablo español nativo, francés e ingles fluido.

Muchas gracias

[moderado: foro hispanohablante]

hola buen dia

que clase de negocio hace usted. gracias

Hola a todos/as, acabo de llegar a Casablanca para realizar dos proyectos muy interesantes, soy ingeniero y me dedico a la construcción. Me gustaría conocer personas que hablen Francés para poder practicarlo. También alguien que me pueda orientar sobre donde alquilar en una buena zona un apartamento, zonas a visitar etc....


Saludos a todos/as

Buenas soy espanol y vivo en casablanca pièces buscar en www,avito.ma por appartamiento  todo zonas y tipo ........yo pordo ayudarte por ledioma y el país sin probléma hijo

Hola.
Bienvenido, cuenta conmigo para lo que necesites.
También soy ingeniero y estoy aquí desplazado,llevo aquí ya unos 8 meses y mas o menos tengo una idea de como va esto.
Un saludo

Buenas tardes a todos,

Acabo de llegar a Rabat hace unas semanas y ya estoy instalado por aquí. Es mi segunda etapa en Marruecos por lo que ya conozco el país, pero es la primera vez en Rabat. En algún tiempo me quiero mudar a la zona de Harhoura por lo que si alguien sabe de algún apartamento por esa zona le agradecería mucho que me lo haga saber.

Por otro lado, aunque de momento no tengo demasiado tiempo libre, estoy buscando un profesor de árabe para retomar el idioma, por lo que, igual que antes, agradeceré proposiciones al respecto. Saludos a todos, para cualquier cosa que necesiteis por aquí, no dudeis en contactar conmigo.

Rapatuan mira en . www avito.ma por zona rabat harhoura

Hola a todos/as, soy un recién llegado a Marruecos y un novato en este portal de comunicación. Tengo mucho interés en practicar Francés, ver si alguien está enteresado/a en dar clases o si me pueden decir sitios para visitar, para comer/cenar muy bien y recomendaciones del país.

Si necesitáis algo de mí aquí me tenéis, muchas gracias y encantado.

Hola, soy un recién llegado a Casablanca, me gustaría saber zonas para jugar al paddel, para visitar, que se coma/cene bien..... también poder hablar francés u otro idioma para practicarlo.


Todo un placer

Hola a todos. Llevo dos semanas en Casablanca, y me gustaría conocer gente española para que me guíe un poco en esta nueva aventura. También me voy a quedar una larga temporada seguramente y estoy un poco desorientado. Por cierto, también soy ingeniero, parece que abundamos aquí :)

un saludo y gracias,
Alex

Hola

Me has enviado un mensaje sobre el francès de conversacion, te dejo mi numero de telefono por mas informacions


asmae

Gracias f.manuel por lo de avito.ma, la verdad es que se ven bastantes cosas, a ver si tengo suerte!

De nada hijo yo conosco todo en marruecos sin probléma si te falta alto me Lo dice vale un saludo

hola mi llamo marouane y creo que soy nuevo aqui bueno soy de aqui natural de casablanca y quiero conocer austedes y tbn si alguien le necisita cualquiera cosa que este en me alcanze aqui me tienen os deseo un buen estar aqui en casablanca o en todo el reino un placer estar aqui con ustede un abraso a todos saludos .

hola mi llamo marouane y creo que soy nuevo aqui bueno soy de aqui natural de casablanca y quiero conocer a ustedes y tbn si alguien le nesecita cualquiera cosa a que este en me alcanze aqui me tienen os deseo un buen estar aqui en casablanca o en todo el reino un placer estar aqui con ustede un abraso a todos saludos .

Muy buenas, soy marroqui, vivo en España hace 10años, estoy planteando regresar a Tánger, las cosas pinta muy mal aqui,llevo mucho tiempo sin trabajo.Pido si puedes facilitarme direcciones de empresas españolas, restaurantes, hoteles como eres empresario seguro tienes contacto esto hace mucho, para conseguir buen trabajo.Estare en Tánger en la segunda semana de abril.Si me haces este favor te lo agradeceria, tengo 2niños y necesito mucho para ellos. Un saludo

Hola, Mi esposo es de Tanger y yo soy Mexicana, aunque conozco y me encanta Marruecos ❤️ no se donde puedo trabajar, no se donde buscar 😐  nerviosa 😥 todo sea por la familia 💕

Hola carlos
me llamo mohamed de casablanca  le remito este mensaje porque me gustaria tomar un café con ud parar conocernos mas ampliamente a ver si concretamos algo de sus proyectos.

saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461987

Gracias y saludos

Cerrado