Colaboradores para un proyecto en Florencia

Hola, estoy dirigiendo un proyecto cultural en Florencia , es un proyecto importante en el que participan las Instituciones locales y regionales y que ha tenido un notable retorno mediático en su presentación ,  durante estos primeros meses he creado un staff  con jóvenes italianos pero, honestamente,el perfil laboral  y humano  que tienen no se  adapta ni a mis expectativas , ni a mi experiencia, ni al propio proyecto, les falta profesionalidad, entusiasmo, dedicación, " hambre",  simpatía....., han trabajado bien, pero no se ajustan al perfil necesario ....en fin  que  me gustaría poder contratar alguna persona española , que hablase perfectamente el italiano y el inglés , porque es un proyecto internacional,  con plena disponibilidad y muchas ganas de trabajar. .....y que no este pensando en volverse a casa enseguida! ...sino " hacemos un pan como unas tortas...! Trabajamos con gente Fiorentina y directamente con las Instituciones y el objetivo es crear un equipo fuerte , trabajador ...pero con nuestro espíritu : tenemos que contagiarles!! Escribidme aquí !

Hola Carmen ,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Florencia para mejor visibilidad.

Cuéntanos mas del proyecto!!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias,  Joan. Os aporto algunos datos de la web y la página en Facebook, de todas formas basta poner en el buscador de. Google  Campus della Musica Firenze y encontrareis tantísima información. Un abrazo. Espero que se animen los españoles porque estoy muy decidida a incorporar por lo menos dos al equipo.
campusdellamusica.com/
il Campus è il punto d' incontro tra i più noti cantanti, musicisti e professionisti della musica attuale, contemporanea e classica, e giovani, musicisti, artisti o ...
Programma 2014
Programma Campus 2014 ... del programma ...
Contattaci
Contattaci. Sede dell'ufficio: Vicolo di Santa Maria ...
Modalità d' iscrizione
Modalità d'iscrizione. Il Campus permette due ...
Stampa
Rassegna stampa per la sessione Settembre ...


Campus della Musica - Firenze - Evento | Facebook
it-it.facebook.com/campusdellamusica -
Campus della Musica, Firenze. Piace a 2.183 persone ·

Hola Carmen, Me llamo Antonio y trabajo en Torino desde hace 3 años. Me interesa el proyecto y me gustaría saber más, ¿Cómo podría obtener más información?. Gracias de antemano por la información. Un saludo.

Hola Antonio, muchas gracias por tu interés .¿ Has ido a la página web ? campusdellamusica.com? ¿Has buceado en Google? Si es así ya tendrás una idea del proyecto pero puedes preguntarme  lo que te interese  y no hayas encontrado...Si te interesa conocer informaciones concretas de los puestos de trabajo que estamos buscando, yo creo que sería mejor si me  mandas tu correo o un número de teléfono y te cuento directamente ...realmente busco más que un título universitario, que también , un perfil personal y un tipo de experiencia y el salario está vinculado a eso....no se sí me quieres mandar un CV a mi Mail del Campus: [email protected], o escribirme ahí y me preguntas lo que quieras saber un poco más concretamente.  Te mando un abrazo  y espero noticias tuyas!