Venezolano va a República dominicana

Hola como estan. Les cuento tengo planeado ir a la República dominicana en marzo de esye año por 9 meses a trabajar  y hacer algun curso. Soy venezolano mi familia esta la mayoria en higuey y en santo domingo. ... ellos me dicen que me ira bien que podre mantenerme y ahorrar algo de dinero. .. ya que no voy a gastar en alquiler. Si quisiera una opinión de un venezolano viviendo alla. Porque he ido de visitaperl no es igual a pasar tanto tiempo... ssaludos espero puedan ayudarme. .

Hola amigo, ya te fuiste... como te ha ido? pienso irme este mes que viene?

Holaa ai ya me vine. Todo bien tengo mes y una semana ya estoy trabajando desde hace tres semanas.. a quw parte llegaras? Si quieres dejametu wWhatsApp

Llegare a Santo Domingo, o sino a santiago, tengo familia en ambos lados... pero hasta ahora tengo pensado quedarme en Santo Domingo, te dejo mi whatsaap para que podamos comunicarnos y me cuentes como te va...


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Soy Venezolana .Ingeniero Industrial  meses anteriores viaje a RD me gusto mucho pude conocer un poco el estilo de vida y me pareció agradable también puede notar que la vida no parece tan costosa.Por ejemplo puede visitar supermercados donde hay de todo y se puede ahorrar al momento de realizar tus compras , el trasporte publico La gua gua como lo llaman es económico también seguro la mayoría  hacían uso de sus teléfonos inteligentes cosas que en Venezuela no puedes hacerlo porque te roban.. Pienso en irme lo que no puede investigar fue que tanta  oportunidad le dan a los profesionales extranjeros para laborar en sus empresas.Creo que lo mejor es irse con la documentación al día

buenas tardes luisanny: te tome de referencia investigando mucho como hacer para emigrar de venezuela a RD; la situacion de nuestro pais es casi que insostenible ya, solo con el hecho de decirte que cada vez consumimos menos para comer porque la plata no alcanza y los productos no se consiguen ( situacion que me tiene muy procoupada) es bastante! Yo soy TSU en Relaciones Industriales; tengo experiencia en la parte administrativa; tengo un chamo de 12 años, y de verdad cada dia me convenso mas de irme, por hijo; por mi, etc. He pensado mucho en RD, mis interrogantes son muchas entre las cuales quisiera saber que tal es la educacion alla; los colegios privados son muy costosos? la educacion publica que tal es?, que documentos necesito para comenzar a trabajar cuando llegue a RD? cuanto es el salario minimo alla?. Agredezco mucho de tu respuesta y alguien mas que pùeda colaborar a mis preguntas! saludos  desde Venezuela! y gracias

Hola yessbonilla.
un saludo desde Venezuela! sabes que documentación debería tener para emigrar a RD. osea que necesito para trabajar alla?

hola y tienes papeles en regla osea cedula y eso... o se puede cuadrar un trabajo sin eso yo voy llegando el 7 de nov