Quiero ir a vivir a españa

Hola mi nombre es Rosana  tengo 32 años y tengo intenciones de vivir en España tengo pasaporte de la comunidad europea y soy ciudadana española. Mi principal inquietud es qué tan difícil es conseguir algún trabajo de cualquier cosa. y que cuidad me recomiendan para alguien que se larga asi sin mas. Soy de Argentina y mi ciudad de origen es muy chica no quisiera una gran ciudad como Madrid ya que no estoy acostumbrada a las grandes ciudades. Saludos y  gracias

Hola Rosana
El tener pasaporte comunitario te  da las mismas opciones de trbajar como cualquier español. El conseguir o no depende en gran parte de nosotros mismos, el golpear y golpear puertas hasta que una se abra.
Llevo 13 años viviendo en Valencia si tuviese que volver eligiría de nuevo vivir aquí. No es una ciudad grande como Madrid ni Barcelona, el clima muy similar al nuestro y está a orillas del mar
Serte y a las órdenes

Hola Rosana, el tener la ciudadanía española es una ventaja en cuanto al tiempo de estancia en España. En cuanto al trabajo, supongo que leerás la prensa y estarás enterada de la crisis y la situación económica que padecemos. Dicen que remontamos y que subiremos lentamente los próximos años. En relación al trabajo, madrid ofrece muchas oportunidades pero a la vez desventajas por ser grande, agobiante,con la vivienda y transporte algo más caro. En cualquier caso, valora si te interesa venir a Europa. por lo que me contaron de Argentina y teniendo en cuenta tu edad, es un país con  riquezas naturales se supone que en el futuro mejorará la situación.

Ánimo!!! Un saludo
Mª Dolores