Busco trabajo en Quito cómo Médico especialista en Neurología

Muchos saludos desde Venezuela!! estoy interesada en trabajar cómo Médico Neurólogo en la ciudad de Quito-Ecuador. Tengo 11 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, tanto en Institución Pública como Privada. Graduada en las dos principales casas de Estudios Universitarios de mi País. Quisiera saber los requisitos legales y si desde Venezuela puedo tramitarlos. Para la visa de Imigrante cuales serían los requisitos?. Muchas gracias!!

Dra. espero que este link le sirva de algo, saludos
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=389960

Buenos días Doctora, fíjese yo también estoy arreglando mis documentos para irme a Ecuador, en mi caso yo soy Ingeniero Industrial, pero hay un abogado Venezolano que reside allá y el cual me ha dado muy buena información acerca del proceso migratorio para los profesionales, le voy a dar su número de teléfono para que se comunique con el ya sea por llamada o whatsapp, así como su pin.

Abg. Ricardo Villalobos.
Telf.:
pin 797668E1


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola amioga, para empezar:
Todos los papeles universitarios, notas, titulo apostillados
Certificado de no tener antecedentes penales (apostillado)
Entra en senescyt (ecuador) busca si tu universidad esta homolagada en la lista (eso te facilita las cosas)
Partida de matrimonio o divorcio (apaostillada)
Si tienes hijos Partida de nacimiento (apostillada)
Lo demas e sfacil
Entra a  la pagina del Hospital Metropolitano de Quito y a los otros Hospitales y busca las opciones de empleo

Cualquier dato adicional me avisas

Saludos
Ricardo Goncalves

No tienes que gastar en abogados, el tramite es facil y personal
En maximo 3 semanas te responden, 90% es aprobado (Los que no aprueban es porque la universidad no aplica ala homologaciion o tiene problemas de otra indole).

saludos

Muchas gracias por tu información!! estoy un poco perdida porque apenas estoy comenzando. Parte de los trámites se pueden hacer por Venezuela? me gustaría hacer la mayor cantidad de documentación posible por acá. Revisaré el link y me comunicaré con el abogado. Cualquier información que te llegue al respecto te agradezco mucho!! Exitos y gracias!!

Tidis los papeles se piden y apostillan en Venezuela

saludos

Muchas gracias por tu información!! voy a arrancar con lo que me enviaste!! creo que es una buena oportunidad!! cualquier cosa que sepas del área de salud , o médico venezlano que está allá trabajando y se pueda comunicar con migo te agradezco mucho!! muchísima suerte !

Muchísimas gracias!!! el probablemente me va a poder orientar con la cédula y lo demás que necesite para poder trabajar lo más pronto al llegar y a lo mejor también en ubicar una buena plaza laboral. Muchísima suerte y éxitos!!

Quisiera saber si los trámites de la cédula ecuatoriana y validación de títulos debe hacerse directamente por Ecuador? este abogado podrá hacer estos trámites enviando la documentación? te pregunto por la dificultad actual de conseguir boletos para viajar al Ecuador y hacer esas diligencias personalmente. Muchas gracias de nuevo por lo que me puedas aportar!!

Hola dra! Me encantaron sus comentarios, soy medico recien graduado de la central, quisiera que m contatra de sus experiencias en ese ambito la migracion, yo voy a comenzar este mes a reunir los requisitos para emigrar a este pais, mi correo [email protected]... Gracias!

Saludos! quería saber tu opinión sobre las oportunidades de trabajo para médicos o profesores de Medicina en Ecuador, si los salarios son buenos (para vivir clase media cómoda) y cómo ves la situación actual del país, por los acontecimientos que vemos en las noticias? básicamente, estabilidad económica y política; capacidad adquisitiva para un profesional de esta área.
Agradecida! :top:

Saludos! estoy Tratando de Ubicar al abogado Ricardo Villalobos pero no puedo por PIN. Habrá otra forma de ubicarlo?
Gracias! :cheers: