Pedido de informacion acerca de gales

Hola, me ha sido asignada la beca ERASMUS y el 18 de Enero me voy a Llangollen, en el norte de Gales. Hay dos cuestiones acerca de las que necesito información, una es que compañía de red móvil me aconcejais y otra, si hay algún banco que no pida historia laboral en Gales para abrir cuenta. Es que me han dicho que con la tarjeta de aquí cobran muchísimas tasas. Gracias de antemano.

Hola,

Prueba con el Barclays !

Te sugiero antes de contratar una red de tel móvil que busques en los portales de estas empresas la calidad de la recepción que tiene la zona donde estas viviendo y/o consultar a tus vecinos o compis de trabajo que tal les va con la empresa que tienen contratada. Yo no hice y tuve que cambiar de Vodafone a Three porque la conectividad de Vodafone era una castaña. La otra no es la octava maravilla pero es muchísimo mejor. Ten en cuenta también que la conectividad en Wales y sobre todo en el interior no es la de Londres.

Suerte!!

Carlos

Hola.

A lo del banco llego tarde, pero a lo mejor le sirve a alguien. Cuando yo me vine para la beca Leonardo me abrí una cuenta en el EvoBanco (español), ya que si eres menor de 28 tienen una cuenta con la que te permiten sacar dinero de cajero hasta 4 veces al mes sin comisiones. Y a la quinta, creo que las comisiones no son muy altas (no lo sé porque no saqué dinero tantas veces).

A lo del teléfono, hay una compañía llamada Giffgaff, que es de prepago y tiene tarifas de internet. Te das de alta en internet y te mandan la SIM a la dirección que pongas.

Saludos